“Un cordero muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Isla Del Sur

La Isla Del Sur
En el puesto nº 133 de 196 Restaurantes en Leganés
Intervalo de precios: 13 $ - 37 $
Descripción: Restaurante estilo andaluz, donde se sirven buenos arroces, pescaitos fritos, ibéricos, etc.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un cordero muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo conocí hace poco, estando de compras y me llamó la atenciòn que tuvieran cordero asado en el menú, lo probamos y estaba muy bueno y bien hecho. Tienen otros segundos que tambien tienen muy buena pinta pero cada vez que voy me puede el corderito,,, MUY BUENO.
El precio es un poco caro pero puedes pedir medio menú y sale muy bien.
Repetiremos cada vez que vayamos a este C.C.

• Visitado el marzo de 2014

Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Después de esperar más de media hora a que nos sirvieran, el supuesto pescaito frito debía estar mal descongelado y sabía a amoniaco. La ensalada, pequeña y mal presentada. El camarero desagradable, borde. Nos teníamos que haber ido sin pagar, porque encima en los precios se pasan tres pueblos.

La supuesta terraza estará bien en verano, pero ahora te congelas y las vistas, ¿dónde están las vistas? al patio del centro comercial.

Está claro que las opiniones buenas de este sitio las han escrito los que trabajan allí, porque de otra manera no me lo explico.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Mala calidad y mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido y cenado varias veces aquí y al principio todo bien, especialmente en las primeras visitas, pero en las últimas ha bajado el nivel medio alto que tenían, tanto en los productos como en la cantidad, pasando así por la pésima atención al cliente. Sinceramente no volveré, puesto que encima es bastante caro para lo que ofrecen.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para repetir mas de una vez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Somos de la Zona sur de Madrid (Fuenlabrada) y siempre que vamos a comer a Parquesur elegimos un buen sitio para Comer... Esta vez La Isla del Sur

Como nos acompañaba el tiempo comimos en la terraza que la verdad la tienen muy bien preparada, con pulverizadores para verano y estufas para el invierno.

Esta vez fuimos con unos amigos de Cordoba, siendo 4 para comer, tomamos unas cañas antes de comer con sus pinchos correspondientes, sentados en la mesa.

Para comer teníamos pensado unos entrantes para compartir y luego un segundo cada uno y preguntamos que nos podían aconsejar, nos atendió el encargado Oscar creo recordar, que directamente nos dijo que iba a ser mucha comida...(de agradecer). Aconsejándonos solo los entrantes para compartir y luego si nos quedábamos con hambre pues que pidiéramos lo que nos apeteciera, que lo sacarían muy rápido.

Pues cambiamos los planes; Fritura de pescado, huevos rotos con jamón y parrillada de verduras.
Gran presentación, raciones generosas y muy buena calidad, suficiente para los 4, postre los 4 (recomiendo el flan de queso) y cafes/Té, invitándonos a unos chupitos de lo que quisiéramos.
Total 72€ que para 4 con sus cañas + comer lo que quisimos + postres y cafés esta muy bien, menos de 20€ por cabeza un fin de semana.
El servicio super amable, rapido y atento, damos las gracias a Oscar por aconsejarnos y no intentar ganar mas.
Repetiremos con y sin visitas.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, buen servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, calidad-precio muy buena, vistas muy bonitas con terraza preparada para el invierno y verano.

• Visitado el julio de 2013