“Excelente calidad”
Opinión sobre Casanimaga

Casanimaga
En el puesto nº 62 de 215 Restaurantes en Leganés
Opinión escrita 1 abril 2014

Descubrí Casanimaga hace ya un tiempo y la verdad que me encantan sus productos! Es un obrador tanto dulce como salado sin gluten. Además, preparan productos para otro tipo de intolerancias como a la lactosa pero siempre bajo encargo.
La verdad que todo lo que he probado me ha encantado. Tienen una de las mejores tartas de queso que he probado, sus donuts sin gluten son fantásticos (los realizan los miércoles) y sus churras y porras sin gluten para desayunar los findes espectaculares! Además cuentan con muchos productos salados como croquetas, pizzas, empanadillas, pan, empanadas...todo sin gluten! Y realizan caterings! Totalmente recomendable!
Les podéis seguir en Facebook y veréis de lo que hablo: https://www.facebook.com/obradorcasanimaga?hc_location=stream