“el entorno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Butarque SL.

Restaurante Butarque SL.
En el puesto nº 85 de 179 Restaurantes en Leganés
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“el entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Sin duda, lo mejor es el entorno, comer en plena naturaleza es un disfrute mayor que el que tuvimos con la comida y el servicio.
De primero pedimos unas ensaladas y unas verduras a la plancha. Las ensaladas resultaron escasas y las verduras a la plancha pocas y carísima la ración a 16 euros, cuando lo normal, en la mayoria de los sitios es entre 9 y 12 euros
De segundo, pescados y arroz con bogavante. Éste último, recomendable, estaba rico aunque con un poco menos de grasa ganaría mucho.
Los pescados también ricos, a pesar de que la ventresca a la bilbaina estaba bañada totalmente en aceite.
Sería bueno que en el acompañamiento del pescado se pudiera elegir otra cosa que no fueran las patatas, como verdura, ensalada.
De los postres no puedo opinar porque no pedimos.
El servicio muy muy lento, desde que nos sentamos y tomaron nota hasta que nos sirvieron las primeras ensaladas pasó al menos una hora, sino más.
En resumen, la comida no está mal, pero resulta cara para lo que ofrecen.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Buena comida, terraza en verano, adecuado para grupos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos ido varias veces a comer y a celebrar cumpleaños y siempre hemos salido muy satisfechos, a destacar los arroces. Tiene una terraza muy acogedora en verano, con mucho sitio para que los niños puedan jugar y aparcamiento.

Para cenar la carta es diferente y está compuesta de raciones y combos (alitas, finguers, jalapeños, etc..).

El restaurante está dentro del parque de Butarque, no en la ubicación que marca el mapa de tripavisor, mejor consultar la web del restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial y espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Relación calidad-precio-cantidad, simplemente espectacular.
Tanto el arroz con carabineros como el de bogavante de lujo así como las croquetas de chipirones, la ensalada con queso de cabra, la lubina o los postres, y todo ello regado con un buen albariño (lo más caro a mi entender y como en la mayoría de los restaurantes).

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“En el Parque Butarque, no en la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra situado en el Parque Butarque, Avda. de Euskadi s/n y la fotografía de portada parece estar confundida, ya que las instalaciones son básicamente una gran pérgola acristalada y cubierta por un parasol enorme, junto con mesas en el exterior para picar. Rodeado de un laguito con pesca sin muerte, es una zona agradable que se llena de domingueros con sus tortillas, ensaladas y filetes en los días festivos. En cuanto al restaurante cuando fuimos nosotros, sin estar lleno, la comida estuvo bien pero el servicio muy lento. Los baños, tan pequeños que hombres y mujeres teníamos que hacer cola. Comimos como entrantes una ensalada de la casa con queso de cabra, croquetas de boletus y revuelto de morcilla, todo ello rico y despues arroces caldosos, con conejo para algunos, con carabineros para otros, junto con bacalao y parrillada de verduras. Bien de calidad y cantidad. Cervezas, agua, Rioja Muga y cuatro postres y tres cafes nos salió a 33€/persona. Parece que de vez en cuando hacen actuaciones en directo por la noche y que tienen variedad de gin tonics, igual hay que verlo.

Visitado el marzo de 2014