“Recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cena familiar un domingo de agosto. Trato correcto. Almejas marinera buenas y buen precio. Huevos rotos con picadillo ricos y quesos gratinados muy buenos. Precio/calidad muy acorde.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lomo de buey de Nebraska es un clásico, hay buenas carnes en esta zona y esta es una de ella, aunque venga de muy lejos.
El trato inmejorable.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Comimos estupendamente en la terraza. Aunque estaba llena, había espacio para todos. Buen ambiente. Calidad, buen servicio y precio. No se puede pedir más.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió. Pensábamos que sería uno de tantos dedicados al turismo y con una carta casi de fast food y supero nuestras expectativas con creces. Si acaso algo escasa la carta de pescados. Inmejorable la atención. Si te atiende Juan, será como si te atendiera el mejor de los anfitriones!!!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hoy hemos ido a cenar a este lugar como en otras ocasiones, fachada muy llamativa, comida normal, no es un lugar que tenga los platos demasiado elaborados. Conclusión todo fachada y comida normal, y servicio malo, nada que ver con la presencia del local. LO PEOR DE TODO FALTA DE EDUCACION DEL JEFE. La cuenta, pagamos y nos tienen que devolver un billete de 10 euros, nos devuelven 30, llamamos a la camarera que nos dio las vuelta y le decimos que se ha confundido, sobre todo porque el jefe seguramente le hiciese poner eso 20 euros de su bolsillo, nos da las gracias y nos dice que los cobros los realiza el jefe, nuestra sorpresa el jefe dos metros detras , la camera le comenta lo sucedido, y sorpresa, no es que te ofrezcan otro café ni nada como acto de agradecimiento, es que ni se digno a venir a la mesa y dar las gracias. Obviamente no volveremos sobran sitios en Nevacerrada buenos como para ir a ese tasco. Esperó que aprendan a tratar a los clientes porque obviamente se han olvidado de que son los que hacen que sobreviva el negocio.