“aniversario”

Hotel Restaurant Las Postas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Navacerrada
Opinión escrita 21 abril 2013

el hotel esta muy bonito, tipo antiguo ya que tiene muchos años pero bien cuidado. la cena tambien muy bien un menu estupendo y los camareros muy simpaticos sobre todo uno jovencito que estaba por la noche nos atendio muy bien en resumen lo recomiendo y por los comentarios que leo lo de la recepcion es cierto y ademas nos paso lo mismo con las almohada

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2013

Ya es la segunda vez que estamos en este hotel, con lo cual si repetimos es porque nos gusta. En la recepción te trata muy bien, son muy atentos, cualquier problema que tengas se lo comentas y enseguida te atiende, en nuestro caso solicitamos otra almohada y en menos de 10 minutos ya nos la habian subido a la habitación. La cena fue regular, pero he de decir que era un menú cerrado, ya que ibamos con una oferta. Tienes un salon grande con sofas donde puedes ver la tele, leer el periodico o lo que quieras. El bar lo cierran a las 11, pero si quieres tomarte una ultima copa te dejan que la subas a la habitación. Le veo un pequeño incoveniente, no tiene ascensor, para las personas que van con niños, carro, etc...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve con mi pareja en este hotel con una oferta de planeo, que entraba alojamiento, spa, cena especial y desayuno.
En general el hotel está bien, es acogedor, lo malo que está a pie de carretera, cuando llegamos dedicimos comer en el bar/cafetería y fue nefasto, nos tiramos más de una hora para que nos sirvieran lo que habiamos pedido de comer, el servicio del bar fue malísimo, muy mal organizado.
El spa se encontraba en el hotel Los Robles, y la verdad que muy bien, un poco pequeño pero tenía de todo.
La cena y el desayuno del comedor bastante bien, sobretodo el desayuno que hubo más variedad.
Las habitaciones eran acogedoras, un poco pequeñas, se oía todo lo que decian en la habitación de al lado, pero en general bien, y en cuanto al personal del hotel unos más agradables que otros.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos 2 parejas con niños el fin de semana del 17 al 18 de marzo. El hotel está en Navacerrada, bien situado a un paso del pueblo y muy cerca de las pistas. Es un hotel antiguo, pasillos muy estrechos, habitaciones pequeñas, decoración medieval. A su favor, cuenta con buenas instalaciones, wifi, un gran salón que dio mucho juego para los niños, una sala de reuniones, cafeteria, comedor. Las camas pequeñas, apenas teniamos sitio para movernos al igual que el baño minúsculo. La limpieza normal, el servicio bien en recepción y restaurante, regular en cafeteria. Resulta un hotel acogedor pero algo insuficiente. La cena y el desayuno muy normalitos. Volvería por la situación y comodidad del mismo y siempre que hubiera una buena oferta como fue en nuestro caso

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

El hotel lo han reformado y lo han dejado bastante bien (sólo habría que hacer ciertos cambios en los baños). La gente es muy amable y el hotel acogedor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navacerrada
A 0,3 km

Dirección: Carretera M 601 | Km, 10.200, 28491 Navacerrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Navacerrada
Rango de precios: 54 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Las Postas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Las Postas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Las Postas Navacerrada