“Fin de semana nefasto”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Navacerrada
Alcalá De Henares, España
“Fin de semana nefasto”
Opinión escrita el 21 julio 2013

He estado este fin de semana el este hotel rural, con un bono de La Vida es Bella, "no en este hotel". La habitación pequeña, sin sitio para dejar nada, muy calurosa, no tiene aire acondicionado, pero si un ventilador, la insonorización pésima, se oían los ronquidos del vecino de habitación. Menos mal que solo fue una noche. No volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Las P, Gerente en Hotel Restaurant Las Postas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Buenas tardes, lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuera lo que esperaban, trabajamos cada dia intantando corrgir nuestras deficiencias y sus comentarios nos ayudan a hacerlo, muchas gracias
Un saludo cordial

De negocios
Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de pasar este fin de semana en este hotel de Navacerrada, habitaciones normales, tirando a pequeñas, desayuno continental con bollería, y pan tostados, zumo y café.
El personal muy amable.
La situación a las afueras del pueblo, aproximadamente a 20 minutos andando al centro de Navacerrada, la única pega que tiene es que esta situado a los pies de una carretera principal, y al lado de una gasolinera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2013

el hotel esta muy bonito, tipo antiguo ya que tiene muchos años pero bien cuidado. la cena tambien muy bien un menu estupendo y los camareros muy simpaticos sobre todo uno jovencito que estaba por la noche nos atendio muy bien en resumen lo recomiendo y por los comentarios que leo lo de la recepcion es cierto y ademas nos paso lo mismo con las almohada

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Ya es la segunda vez que estamos en este hotel, con lo cual si repetimos es porque nos gusta. En la recepción te trata muy bien, son muy atentos, cualquier problema que tengas se lo comentas y enseguida te atiende, en nuestro caso solicitamos otra almohada y en menos de 10 minutos ya nos la habian subido a la habitación. La cena fue regular, pero he de decir que era un menú cerrado, ya que ibamos con una oferta. Tienes un salon grande con sofas donde puedes ver la tele, leer el periodico o lo que quieras. El bar lo cierran a las 11, pero si quieres tomarte una ultima copa te dejan que la subas a la habitación. Le veo un pequeño incoveniente, no tiene ascensor, para las personas que van con niños, carro, etc...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve con mi pareja en este hotel con una oferta de planeo, que entraba alojamiento, spa, cena especial y desayuno.
En general el hotel está bien, es acogedor, lo malo que está a pie de carretera, cuando llegamos dedicimos comer en el bar/cafetería y fue nefasto, nos tiramos más de una hora para que nos sirvieran lo que habiamos pedido de comer, el servicio del bar fue malísimo, muy mal organizado.
El spa se encontraba en el hotel Los Robles, y la verdad que muy bien, un poco pequeño pero tenía de todo.
La cena y el desayuno del comedor bastante bien, sobretodo el desayuno que hubo más variedad.
Las habitaciones eran acogedoras, un poco pequeñas, se oía todo lo que decian en la habitación de al lado, pero en general bien, y en cuanto al personal del hotel unos más agradables que otros.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navacerrada
Hacienda Los Robles

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Navacerrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Las Postas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Las Postas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Las Postas Navacerrada