“Muy recomendable!!!!” 4 de 5 burbujas

Opciones: Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendable!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy día 1 de agosto en este restaurante y muy bien todo!!! Después de mirar algún otro de la zona, nos hemos decidido por este. Hemos comido un menú cada uno por 13€ por estar en la terraza y todos los platos buenísismos y muy bien presentados. Es otra idea distinta al típico restaurante serrano. Las camareras muy amables y los postres deliciosos!! Lo recomendamos.

Getafe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de mayo con los niños. Reservamos con antelacion y menos mal, porque estaba lleno. Nos aconsejaron bien la cantidad de comida y nos recomendaron medias raciones de algunas cosas. Riquisimas las bolitas de morcilla y las croquetas de los niños. Comimos tambien una ensalada normal, pero muy abundante y rica y rollitos de verdura muy buenos. El servicio muy atento y rapido a pesar de que estaba lleno.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí por ser el restaurante mejor valorado de TripAdvisor pero nos decepcionó bastante. Comida muy muy normalita, trato del personal nada fuera de lo común y relación calidad- precio algo desproporcionada. El baño estaba algo falto de limpieza al igual que la trona de los niños. No entendimos por qué está tan bien valorado cuando hay restaurantes donde se come mucho mejor y con mejores precios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a la sierra voy comer y cenar a este lugar. Ayer fui cenar y como siempre genial. Destacar el gran servicio del personal y sobretodo la calidad precio. Ayer comi una ensalada de alga wakame y langostino que no se si haran amenudo pero le hice saber que estaba exquisita.no se como describirlo porque diga lo que diga me quedare corto, solo decir que volvere siempre y que el que pueda que se pase aunque sea a comer el menu del dia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima. Pedimos un menú de 15 euros, con un variado de croquetas riquísimo, lomo de buey con patatas muy sabroso y de postre una tarta de chocolate que estaba de vicio. Es la segunda vez que vamos y quedamos todavía más contentos que la primera.