“Para comer con amigos en la sierra madrileña.”

Hacienda Los Robles Restaurante
En el puesto nº 24 de 45 Restaurantes en Navacerrada
Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buena relación calidad-precio,buena elaboración de sus platos, variedad y buenos productos. Recomendable sus carnes y entrantes.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy acogedor y el menú muy variado. La comida de calidad y abundante.
Tienen una selección de vinos muy buena.
El servicio muy atento y amable.

Lo conocimos en septiembre y he vuelto en noviembre. Las dos veces hemos ido con 2 niños pequeños y siempre los han tratado fenomenal.
Ir a restaurantes con niños a veces es un poco incomodo, pero allí nos hemos sentido muy a gusto. Además tienen un menú infantil que les encanta.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me gustó la calidad y abundancia de la comida y el excelente servicio.
No hubo nada que no me gustara.