“Referente de comida portuguesa”
Opinión sobre O'Fado Navacerrada

O'Fado Navacerrada
Reserva con
O'Fado Navacerrada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Navacerrada
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante tradicional portugués. Especialidad en bacalao, espetadas y arroces caldosos. Cataplanas y cochinillo a la portuguesa por encargo. Postres caseros y vinos tintos, verdes y blancos.
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Un descubrimiento de la tradicional y típica comida portuguesa en la sierra madrileña. Buenos productos y carta de vinos. Lo único que el local necesita un lavado de cara.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Gran restaurante de bacalao!! volveré para probar el pulpo y las espetadas. El servicio muy agradable

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no era muy conocerdora de la cocina Portuguesa, este sitio me ha hecho cambiar mi opinión. Excelente servicio y gastronomía. No teneis que perderos la teja de bacalao, increíble.
La relación calidad-precio es estupenda.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

El otro dia estuvimos comiendo unos amigos y nos gustó mucho tanto la comida como el servicio.
Merece la pena si vas a la sierra probarlo.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Fuimos a comer un dia, y repetimos la semana siguiente. El sitio es muy agradable, y como hacia bueno estuvimos en la terraza. Los platos son muy abundantes y la calidad buena.
El trato también es muy agradable.
Riquísima la teja de bacalao y el pulpo.
Merece la pena.