“Bacalao a la teja y pasteles de Belem”
Opinión sobre O'Fado Navacerrada

O'Fado Navacerrada
Reserva con
O'Fado Navacerrada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Navacerrada
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante tradicional portugués. Especialidad en bacalao, espetadas y arroces caldosos. Cataplanas y cochinillo a la portuguesa por encargo. Postres caseros y vinos tintos, verdes y blancos.
Opinión escrita 26 julio 2014

Esta un poco "retirado" del mogollon de la Plaza y se agradece.
De lo que tomamos recomiendo:
- Ensalada
- Bacalao a la teja (bueno)
- Pasteles de Belem (excelente)
No las chamuzas.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Muy buena comida al mas puro estilo Portugués. Ese Bacalao estupendamente desalado y preparado. Una vez mas se puede ver como el lujo reside en la comida y no propiamente en el local.

Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos ido a comer por recomendación de unos amigos ¡y les debemos una! Nos ha hecho un tiempo espectacular y hemos comido en la terraza muy a gusto, la verdad. Empezamos tapeando unas chamuzas, que no tenia ni idea de lo que eran (Son una especie de empanadillas de carne picante que a mi particularmente me han encantado) y con el aperitivo nos han puesto hemos estado a punto de no comer en plan formal, hasta que hemos visto pasar el bacalao a la teja y un pulpo que tenía una pinta estupenda y nos hemos animado, que son dos dias :D.Hemos pedido el Bacalao a la teja, el pulpo a la brasa (Se llama de otra manera pero no recuerdo el nombre) y un plato combinado de filete, huevo y patatas (Bicote se llama, creo) para mi sobri, que no es de pescado (Aunque se ha metido medio plato de bacalao a la teja). de postre nos hemos tomado unos pasteles de Belem que ya conociamos. En general todo perfecto, el servicio, el sitio y sobretodo, la comida.Lo mejor: comida casera de verdad Lo peor: nada en especial

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para probar buena cocina elaborada. La presentacion de lo platos muy atractiva, yo recomiendo el bacalao al horno. Volveré seguro

Opinión escrita 16 marzo 2014

Un descubrimiento de la tradicional y típica comida portuguesa en la sierra madrileña. Buenos productos y carta de vinos. Lo único que el local necesita un lavado de cara.