“aprovechando un smartbox. no ir a este hotel.”
Opinión sobre Hotel Arcipreste de Hita

Hotel Arcipreste de Hita
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
Opinión escrita 18 julio 2011

Este año por causas de la economia no es posible una estancia vacacional larga, es cuando mi pareja y yo decidimos ir de fin de semana a un Spa en Guadalajara y de vuelta a Madrid pasar una noche con coctel de bienvenida y desayuno en este hotel de mano de SmartBox ( estancia pintoresca que me regalan en el curro ) A la llegada ya nos damos cuenta de que es viejo ( Nada que ver con las fotos de la pagina suya) y despues del registro y tal subimos a la habitacion, dejamos las cosas sin prestar mucha atencion y bajamos a la piscina " Climatizada " que no es mas que una bañera con el agua templada. Al subir otra vez nos damos cuenta de que la habitacion ha estado cerrada durante tiempo ya que tiene un monton de telaarañas en las paredes, sobre todo detras de la moldura de escayola del techo y detras de las cortinas llegando a matar 6 arañas en la habitacion y una en el baño.. Los suelos llenos de pelos y cosillas que se acumulan de no limpiar. Una mesa con churretes de haber tomado algo los antiguos inquilinos y no haber ni pasado un trapo. El mobiliario tiene mas años que mi abuelo con colchas en la cama de hace por lo menos 30 años. Los precios en la cafeteria abusivos hasta tal punto que dos sandwiches mixtos y dos refrescos costaron 13 Euros y dos bocatas de tortilla de chorizo con unas patatas bravas 20. El coctel de bienvenida no es mas que un ticket para dos consumiciones en la cafeteria. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, las cuatro estrellas que dicen que tienen las conseguiran cuando adopten una reformas que sin duda le hace falta al hotel. Lo unico que se salva algo es el desayuno tipo buffet con embutidos y bolleria variada del dia. Seguro que hay cosas que se me escapan pero yo creo que con esto es bastante.
Sin duda una estancia Pintoresca como decia es eslogan de la caja Smartbox.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
arcip, Director de Recepción en Hotel Arcipreste de Hita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011

Estimado "Stroboxuaschosky": en primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel como lugar para su alojamiento, aunque lamentamos que su estancia no fuese finalmente de su agrado; sabemos que nuestro Hotel necesita mejorar algunos puntos para ofrecerles el mejor servicio posible y su crítica nos es muy útil en este proceso de mejora contínuo.
En cuanto a los argumentos que vd. expone, informarle primero que las fotografías que aparecen publicadas en nuestra página web se ajustan perfectamente a la realidad, lo único que difiere etre la habitación que vdes ocuparon y la que aparece en la web son las colchas y cortinas; nuestra piscina climatizada es de pequeño tamaño y permanece abierta durante la temporada estival para que nuestros clientes puedan combinarla con el uso de la piscina exterior, dado que en esta ultima, debido a nuestra ubicación (1.300 m) el agua está algo fresquita;en la piscina climatizada el agua tiene una temperatura media de 28ºC, en ningún momento se indica ni publica que el agua esté caliente (no se trata de un Spa).
En cuanto a la sensación de "cerrado" de la habitación que ocuparon, le informamos que fué ocupada la noche anterior, siendo limpiada y perfectamente ventilada antes de su llegada; las arañas, aunque no es jutificable su presencia, suelen aparecer con frecuencia cuando se está rodeado de naturaleza, además de otros insectos, es lo que tiene el campo. (y no tiene nada que ver con la limpieza).
Lamentamos que el mobiliario del Hotel no fuese de su agrado, sabemos que en cuanto a diseño quizás esté algo obsoleto, pero no dañado ni estropeado.
Por útlimo, indicarle que los precios en nuestra cafetería, están fijados teniendo en cuenta el precio medio de la zona, no siendo para nada precios abusivos a nuestro parecer,
Un saludo,

Opinión escrita 18 julio 2011

un asco eso es lo que puedo decir de este hotel.suciedad y bichos en la habitacion matamos como a diez arañas y mosquitos habia a monton en fin se supone que es de 4 estrellas ¡SI Y UNA MIERDA!.TODO VIEJISIMO.y encima suciedad por todas partes.si sois listos no ireis si no quereis estar toda la noche matando bichos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2011

Un hotel con unas vistas estupendas sobre la sierra y el embalse de Navacerrada. Instalaciones de calidad. Desayuno buffet muy rico. Sala de estar y cafetería muy agradables. Servicio de habitación bueno. Personal muy amable.

Unos puntos negativos:

-Habitaciones poco aisladas las unas de las otras, se escuchaba mucho los ruidos.
-Los olores del restaurante llegaba hasta los pasillos aunque no estaban en las misma planta.
-La mesa de la terraza estaba sucia aunque ya hacía buen tiempo para comer fuera.
-Hormigas, aunque sólo era marzo.
-Hotel mal comunicado para el que viene en autobús. Hay que coger un taxi desde el pueblo, sino se convierte en una ruta la ascención a pie.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2011

Llegué pensando en un 4 estrellas y como mucho me ha parecido que debería tener 3. Además de feo, alejado del pueblo, mal señalizado y difícil de encontrar, por dentro lo he encontrado cutre. La habitación parecía una celda de un convento y la calefacción era con bomba de calor, y solo lo podías poner si te subían el mando. Las mantas eran finas y estaban llenas de pelotillas. Debían tener al menos 30 años.
La piscina climatizada no era tal. Lo que estaba climatizada era la estancia. La piscina estaba a temperatura ambiente, con lo cuál en marzo tampoco se podía usar.

En fin, mi fin de semana romántico fue una decepción. Encima nos pusieron al lado de la carretera y solo se veían y escuchaban coches.

Lo único que se salva es el desayuno buffet, que está bastante bien. Y que la gente es amable.
Menos mal que el pueblo es precioso.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Hola mi critica es que es un buen hotel, la fachada un vieja, pero tanto la comida como la habitación como el trato del personal, fue muy bueno sobre todo el camarero llamado Julio, nos trato superbien, la habitacion supergrande y cuando digo super una doble era grandisima, y muy limpia, la cama genial con colchon durito las sabanas limpias, el baño muy limpio la calefacción genial tuvimos que decirles que la bajaran por que hacia calor, puntuacion un 9 volvere. tempanillo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navacerrada
A 1,1 km
Luces del Poniente
N.° 1 de 3 en Cercedilla

¿Has estado en Hotel Arcipreste de Hita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcipreste de Hita

Dirección: Carretera Nacional 601 Km 12, 28491 Navacerrada, España (Previamente Husa Arcipreste de Hita)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
Rango de precios: 82 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arcipreste de Hita 4*
Nuestro Hotel ha sido totalmente remodelado, decoración de diseño en un entorno de ensueño, para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mayor comodidad en un Arcipreste de diseño actual y depurado, pero sigue siendo el emblemático hotel inaugurado en los años 60, por aquí han pasado los mejores deportistas, a nivel nacional e internacional, artistas, escritores y figuras políticas. Sus vistas al embalse de Navacerrada y a las zonas más destacadas del parque nacional de Guadarrama siguen inalterables y hacen de su entorno un escenario único por su belleza y serenidad que invitan al relax y al descanso, en su enclave privilegiado en la Sierra de Madrid, cercano a las principales estaciones de esquí, lo que sin duda también facilita que se puedan realizar las rutas mas hermosas de senderismo y actividades de todo tipo, tanto al aire libre como a resguardo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcipreste de Hita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arcipreste De Hita Navacerrada
Husa Arcipreste Hita