“fin de semana romantico”
Opinión sobre Hotel Arcipreste de Hita

Hotel Arcipreste de Hita
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
madrid
“fin de semana romantico”
Opinión escrita el 16 agosto 2009

Nos ha encantado el hotel la atención, la piscina, la tranquilidad, en fin muy bien, lo único es verdad que el mobiliario está muy deteriorado, y las hamacas de la piscina les faltaba unas colchonetas eran muy incomodas y muy duras, creo que van a hacer
reformas sobre todo de las habitaciones, el desayuno buffet excelente, la cena romantica no nos ha gustado mucho pero todo lo demas si, hemos estado muy relajados , repetiremos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 1 julio 2009

Me quede con mi pareja en una doble superior -recomiendo coger esta- un fin de semana con la idea de relajarnos, estar en la piscina e ir a navacerrada a cenar.

Cuando llegamos era tarde y la chica del bar nos hizo unos bocadillos -que no estaban muy alla- y unos tintos de verano q agradecimos muchisimo porque la cocina estaba cerrada. Estuvimos en la terracita de fuera comiendo que se estaba de maravilla y de ahi a la piscina, muy tranquila y agradable tb
+puntos negativos:
-no es un cuatro estrellas, necesita una reforma, esta todo muy limpio pero algo antiguo
+puntos positivos:
- Las vistas desde la terracita de la habitacion eran increibles, montanas, el embalse de navacerrada, esta como en una colina y es un placer
-el servicio muy simpatico, la chica de recepcion nos trato muy bien
-Si o si desayunar en la terraza exterior, cuya vista es la misma que las habitaciones . El desayuno mediocre, eso si buen cafe, periodicos available..etc
-el ambiente que habia en el hotel era bueno porque habia una especie de convencion de motoristas, sino diria que estaba muy vacio
-hay que tener coche si o si desde alli, eso si a navacerrada muy cerquita
-la temperatura estupenda.
-La piscina no esta mal, es de tamanio mediano, esta limpia y no hay mucha gente con lo que se esta muy comodo

Es un hotel perfecto para un fin de semana de desextresarse, cenar si o si en navacerrada, el ambiente de la plaza ppal esta muy bien, recomiendo el rumba o la raclette, en el rumba pedir la mesa en la terraza pero cerca de la plaza, sino te ponen en un rincon

Overall muy agradable

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Las fotos que se pueden ver en la página no tienen nada que ver con las reales. El hotel no puede tener la categoría de un cuatro estrellas, está bastante deteriorado y la atención es bastante deficiente.
Habíamos contratado la espacapa romántica y cual es nuestra sorpresa cuando vamos a cenar y nos dan una carta que pone "menú del día", en el cual ponía que había chuletillas de cpordero pero que el camarero se encargo de decirnos que nos las cambiaba por una chuleta de ternera porque se le habían terminado. Le pedimos que nos trajera la carta de vinos y continuamente se encargaba de recordarnos que eso nos lo cobrarían a parte.
Además, cuando cogemos agua del minibar no nos damos cuenta que esta abierta, lo hicimos inconscientemente y cuando probamos el agua, nos percatamos que había sido rellenada. Se lo comunicamos a recepción, nos las sustituyen y nos las cobran...
O sea, todo lo que se espera alguien cuando va a un hotel de 4 estrellas

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — servicio
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navacerrada

Considera también estos alojamientos en o cerca de Navacerrada
Hacienda Los Robles
4.5 de 5 burbujas 1.014 opiniones

¿Has estado en Hotel Arcipreste de Hita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcipreste de Hita

Establecimiento: Hotel Arcipreste de Hita
Dirección: Carretera Nacional 601 Km 12, 28491 Navacerrada, España (Previamente Husa Arcipreste de Hita)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arcipreste de Hita 4*
Nuestro Hotel ha sido totalmente remodelado, decoración de diseño en un entorno de ensueño, para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mayor comodidad en un Arcipreste de diseño actual y depurado, pero sigue siendo el emblemático hotel inaugurado en los años 60, por aquí han pasado los mejores deportistas, a nivel nacional e internacional, artistas, escritores y figuras políticas. Sus vistas al embalse de Navacerrada y a las zonas más destacadas del parque nacional de Guadarrama siguen inalterables y hacen de su entorno un escenario único por su belleza y serenidad que invitan al relax y al descanso, en su enclave privilegiado en la Sierra de Madrid, cercano a las principales estaciones de esquí, lo que sin duda también facilita que se puedan realizar las rutas mas hermosas de senderismo y actividades de todo tipo, tanto al aire libre como a resguardo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcipreste de Hita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arcipreste De Hita Navacerrada
Husa Arcipreste Hita