“Bocadillos y raciones a buen precio”
Opinión sobre El Rincon de Pelayin - CERRADO

El Rincon de Pelayin
Descripción: Cafe Bar
Descripción: Cafe Bar
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en la plaza y con muy buen ambiente. Los bocadillos son variados, hermosos y a buen precio. Recomiendo el bocadillo de morcilla de Burgos y de chorizo frito, pero sobretodo el Pepito de ternera es sublime. Muy bien atendidos por parte del camarero que no tardó nada en servirnos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy bueno para estar un rato por la tarde/noche en medio de la plaza. Tapas asturianas. Buen servicio

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la plaza del pueblo en un lugar bonito. La atención muy buena. Las tapas geniales pero nos pareció algo caro para lo que tomamos. Aunque creo que de la plaza es de los más baratos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Anteriormente, fue un restaurante tipo asturiano. En la actualidad se han trasladado a la plaza del pueblo, convirtiéndose en bar pero con las mismas tapas y raciones. El queso batido a la sidra y las patatas al "quesu" son excepcionales. Buen jamón y buena sidra natural..