“Una gran comida”
Opinión sobre Terraza Jardín Felipe

Terraza Jardín Felipe
Reserva con
Terraza Jardín Felipe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 43 Restaurantes en Navacerrada
Intervalo de precios: 21 $ - 71 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos buscando un sitio para comer y nos gusto la fachada. Su carta también nos gusto, tal vez no sean precios muy populares, pero la calidad de la comida lo merece. Su salon superior es muy rustico, con las vigas de madera al aire y buena ambientación musical. Menos tumultuoso que el salón de abajo, mas intimo. La comida increíble y muy bien atendidos por su personal.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este restaurante, y pensé, que mejor sitio para celebrar la boda de mi hija. Todos los invitados han quedado muy satisfechos, y no han parado de comentar durante la comida lo bueno que estaba todo.
Recomendable 100%. Volveremos.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Un sitio acogedor, con una atención exquisita y una calidad excelente, para repetir.
Comimos de entrante unos tomates verdes fritos (ríquisimos) y unas verduras de temporada a la plancha con una salsa romesco muy buena.
De plato principal, el lomo alto de buey (al carbón de encina) estaba muy tierno y jugoso.
Y de postre que decir, la tarde de queso casera muy suave, y el sorbete de limón entraba que daba gusto.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Este ha sido un descubrimiento para nosotros. Aunque el restaurante nos era conocido nunca lo habíamos probado.
Los camareros extraordinariamente atentos y rápidos.
La comidida exquisita, el asado de ciervo que comí de los mejores que he comido nunca. Raciones más que generosas y el precio barato en relación a lo recibido.
Cenamos en el interior, la terraza exterior quizás sea un poco pequeña.

Opinión escrita 30 julio 2014

Pasamos por casualidad anoche por este asador con mi familia.

Cenamos un tartar de tomate con salmorejo y una cazuela de gordonzola con tiras de ternera. Por lo visto por lo que me dijo el camarero cambian la carta cada medio año. Es fantastico dan a los clientes variedad y novedades.

De segundo la carne . Muy buena calidad.

Los postres la tarta de queso y bomba fantasticos.

Servicio: magnifico el joven que nos atendio muy atento.