“EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y COMIDA REGULAR Y CARA”
Opinión sobre Fonda Real

Fonda Real
En el puesto nº 28 de 40 Restaurantes en Navacerrada
Intervalo de precios: 31 $ - 64 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EL TRATO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y COMIDA REGULAR Y CARA”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La primera y la última vez que voy. Fuí invitado a una celebración y la opinión de las mayoría de comensales fué la misma. No lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ya no es lo que era...”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hace unos años y después de pasar en la nieve un estupendo día, solíamos bajar a este restaurante a comer cochinillo...Pero para nuestra sorpresa, el sitio ya no es lo que era.

Para empezar, el parking privado estaba medio vacío (lo cual ya daba mala espina), y al entrar se notaba muuuucho frío. De hecho, al rato de estar ahí, mucha gente optó por comer con el abrigo (según el personal, la calefacción estaba a tope). A mi, personalmente comer con frío es de las peores cosas que puedo soportar y más, si añadimos los abusivos precios para la CANTIDAD de cada ración y que también, el único plato que no estaba FRÍO era el postre...¬¬

El trato del personal y la maître fueron muy buenos, pero quizá algo desbordados si hubiésemos tenido en cuenta que se llenase el restaurante (lo cual dudo). Además de nosotros, no fuimos la única mesa en quejarse. Y creo sinceramente que el dueño debería plantearse su negocio de otra manera o directamente optar por cerrarlo...Pues al final, los que deben dar la cara y aguantar las quejas de los clientes, son sus empleados.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato del personal pésimo, comida normal pero cara”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El local tiene muchísimo encanto y carácter. Hacía tiempo quería comer allí, por lo atractivo del lugar. Eso sí, siempre me llamó la atención que jamás estaba muy lleno.
Nada más llegar se percibía el mal rollo; de primeras pasaban de nosotros, luego la maitre super desagradable...las camareras no estaban muy felices lo cual no me extraña con una maitre con ese carácter tan áspero.
Había un menú por 24 euros con vino que no estaba mal, sopa de cebolla bastante rica aunque salada, luego una caldereta de venado aceptable, un vino que no estaba mal.
La morcilla estaba bien y no era muy cara pero otros platos de casi 20 euros eran un poco estafa por lo escasos y poco interesantes.
El sitio me encanta y quizás volvería, aunque me pediría el menú y nada más, y siempre y cuando la maitre no estuviese allí.
Si ese sitio lo cogiese gente amable y agradable con ganas de currárselo, sería un lugar único.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decorado excepcional que choca con una pesima experiencia cliente”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El lugar es precioso. Eso es todo lo positivo. entras y a pesar de estar vacio tardan en darse cuenta. quieres elegir mesa y no te dejan. la metre da miedo. es seria, desagradable y ni una sonrisa. parece que molestas.de lo que pedimos la mitad no lo tienen. las croquetas las sacan congeladas. lo comentas y cuando vuelven alguna sigue congelada. nadie se disculpa y la metre ni se interesa. el segundo viene con guarnicion fria. dejamos mas de la mitad y nadie pregunta. el postre que lo venden de categoria va con galleta fontaneda. caro y sales con pena y sensacion de que sobrabas dentro. mal.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Estafa”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Lamentable experiencia, jamón ibérico de sobre, no tenían los vinos más baratos de la carta Casualidad?? El trato a los niños peor imposible. La maitre más desagradable con la q me he topado jamás.... En definitiva, parecía como sin estuviésemos molestando, cuando solo tenian dos mesas más y eso q era sábado a las 15 h. Eso si, nuestra mesa era de 6 adultos y salimos a 55€ por persona. En definitiva una estafa en relación al servicio y a la cocina. Este lugar tiene los días contados. Lo único q le salva es q el restaurante es bastante bonito, así como el enclave en el q esta situado.

• Visitado el abril de 2013