“Excelente relación calidad/precio”

Cocina: Suiza
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un placer comprobar que "La Raclette" situado en el pueblo de Navacerrada es tan acogedor como "El Portillon", ambos del mismo dueño. Los dos ofrecen calidad en el servicio, un trato muy atento al cliente, un lugar muy coqueto y acogedor y en unos platos exquisitos y abundantes.
Os recomiendo reservar siempre, los fines de semana porque sino os quedaréis con las ganas de probarlos. Son lugares ideales para todo tipo de celebraciones, en familia o en la intimidad.
Altamente recomendado para disfrutar en la Sierra.

Opinión escrita 22 abril 2014

mi mujer y yo vinimos a la Petit Raclete hace 12 años casi y recuerdo éste pequeño restautrante tan acogedor como entonces. Este Viernes de Semana Santa estuve con mi mujer y mi hijo, comimos una fondue de lomo de buey esquisita. El ambiente era muy agradable, lo único malo era que había mucha gente en el piso bajo donde nos encontrábamos. Las lámparas le encantaron a mi mujer y a mi hijo la tarda de queso con fresa. El chico que nos atendió es encantador, da gusto ir a comer así. Pronto les veremos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Llevamos ya algunos años visitandolo pero nunca habia probado el templado de cabra... como entrtante espectacular!La comida como siempre, de primera calidad, y mi marido y yo acabamos llenísimos y muy satisfechos, al igual que nuestro hijo y su novia a los que encontramos alli tambien comiendo! Ja ja ja ja!! o recomiendo encarecidamente ya que seria un error visitar navacerrada y no comer en su mejor restaurante

Opinión escrita 21 abril 2014

Un local agradable sin pretensiones, dos plantas, mucha madera y elementos de decoración centroeuropeos. Una típica carta a base de fondues, carnes a la piedra... sólo los productos más "turísticos"; algunos de los más auténticos brillan por su ausencia.

Raciones correctas tirando a escasas, nosotros no tenemos mucho "saque" y acabamos con todo. A los más hambrones les puede dejar a medias. La carne que probamos, aprobado justito. No era ni mucho menos la mejor pieza para hacer a la piedra; simplemente cumplía. Los entrantes, agradables. Las tartas caseras, un 6 sobre 10.

He visto que en algunos sitios califican este local como "romántico". Puede que de noche o entre semana lo sea, pero un festivo a mediodía ni se os ocurra: mesas familiares con grandes y ruidosos grupos y niños berreando. Si a esto le sumas que el local es pequeño y las mesas bastante juntas... pues no es la experiencia más romántica del mundo, la verdad.

El personal es muy eficaz y agradable, trato excelente. Y oye, la relación calidad-precio sale bastante bien.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La carne de buey esta buena, la raclette de queso también. Las raciones algo escasas. Tipico gofre de postre, generoso aunque bastante normal.