“Buena carne de la sierra”
Opinión sobre Paco

Paco
En el puesto nº 15 de 40 Restaurantes en Navacerrada
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buena carne de la sierra”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos después de una intensa ruta de montaña. La carta es la típica de los restaurantes de sierra, nosotros comimos chuleton a la piedra y la verdad la calidad de la carme era muy buena y la cantidad también. El sitio es tranquilo y nada masificado.
La terraza es genial en la misma plaza del pueblo. La relación calidad/precio es buena y la atención que te brindan los camareros también.. Me parece un sitio muy recomendable para pasar un agradable rato.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“8.50 por dos huevos fritos”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La comida es normal, y la carta sin pretensiones. Chuletas, entrecot, cordero y demas nada nuevo. La caliad buena, pero si pensais pedir que os cambien algo, cercioraros de lo que os van a cobrar. Mi marido pidio que por favor le cambiaran de las chuletas de cordero las patatas por dos huevos fritos, y nos lo cambiaron. Cuando vino la cuenta nos habian cobrado el plato entero de chuletas, incluidas las patatas que no nos pusieron, y 8.50 euros de mas por los dos huevos fritos. Preguntamos que si estaba equivocado y nos dijeron que eso es lo que cobran por dos huevos. No volvere nunca mas....

Visitado el mayo de 2014
“Excelente”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio más que excelente, he ido con mi familia y lo pasamos genial. El servicio y la comida ha estado fenomenal, 100% recomendado

Gracias, Pedro M. G
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un poco caro pero me gusta ”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco carillo, pero buena cantidad y calidad. El trato es bueno y rapidez en el servicio. Esto en día de diario.

Collado Villalba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaturante de la Plaza. La calidad que no decepciona.”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Me sorprende la calidad de todos los platos que tiene, ya es difícil encontrar tanta variedad de platos y que ninguno te defraude, buenos en sabor calidad y presentación. Restaurante familiar con una relación calidad precio increible.

El precio de los vinos es casi un regalo. Un 10 en restaurantes clásicos españoles, un sitio para volver siempre.

Visitado el noviembre de 2013