“COMIDA”

En el puesto nº 21 de 42 Restaurantes en Navacerrada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2013

estuvimos dos parejas comiendo.todo buenisimo pedimos una ensalada de sardinas exquisita.y luego pedimos rodaballo a la gallega y cochifrito al ajillo todo muy bueno el servicio de primera.lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Felix El Segoviano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013

Es un restaurante asador en el mismo centro de la villa de Navacerrada.
Sus camareros son excelentes profesionales y los picatostes blanditos y recien fritos son una verdadera delicia, tiene terraza con toldo por si llueve y para el invierno.
No es recomendable ir sobre las 19:30 y 20:00 horas pues aparecen las abuelas con prisas y niños pequeñitos.

Opinión escrita 2 julio 2013

Es un restaurante especial.
Mi novio y yo estuvimos en felix el segoviano, y nos encanto ,la calidad de la comida, y un precio muy bueno para esta comida tan riquisima que dan. El buey al plato y las gambas lo mejor , todo estaba genial!
os lo recomiendo.

Opinión escrita 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos comiendo el domingo cinco anigos.comimos genial tomamos unos entrantes y luego cada uno una cosa.tomamos unos huevos estrellados riquisimos.y unos fideos con almejas buenisimos.no he provado ese plato en mi vida.lo recomiendo

Opinión escrita 4 junio 2013

El jueves subimos a comer 4 amigos al segoviano para comer callos que los hacen esquisitos, y pedimos callos y fabada que es buenisima y luego pedimos lomo de buey al plato,que carne mas buena . Y tambien bacalao a la gallega,el que comio bacalao a la gallega dijo que no habia comido gallega mas buena en su vida.
Os lo recomiendo.