Hotel Laguna Park
NH Parla(Parla)
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)
Hostal Castilla(Fuenlabrada)
  • Parking gratis
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
  • Servicio de habitaciones
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2011

falta de seguridad de este hotel, si entrarón en mi habitación , esto quiere decir que hay gente ajena
al hotel con llaves electronicas de las habitaciones
El desayuno tipo buffec da pena,
el trato es correcto
tiene fácil acceso
el almuerzo,no tengo ni idea ya que comía fuera

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
hotelciudaddeparla, Gerente en Hotel Laguna Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2011

Como director Gerente del establecimiento puedo confirmar que durante el tiempo que los clientes estuvieron en la habitación el control de la cerradura electronica indica que nadie entró en la misma. Es probable que los clientes se dejaran la puerta abierta sin darse cuenta y que estando el hotel lleno cualquiera pudo entrar. eso suponiendo que sea cierto que le robaron en la habitación, cosa que tampoco podemos corroborar. saludos

Opinión escrita 27 julio 2011

Si uno no se deja llevar por la primera impresión (pegado a una gasolinera y compartiendo edificio con un enorm Karaoke chino) el hotel cumple holgadamente con lo que se espera de su categoría. Está en las afueras de Parla, a una media hora en coche del centro de Madrid, y es muy utilizado por familias que visitan el famoso Warner.

Utilizamos el hotel sólo para dormir, por lo que casi no podemos opinar de otros aspectos (gastronomía, servicios turísticos, etc.) pero lo que vimos nos gustó. Volveríamos a alojarnos allí por su comodidad, cercanía y precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

Hola Buenas: Estuvimos a finales de junio, 3 dias, el hotel nos gusto mucho, la atención fue muy buena por parte de todos, el desayuno, perfecto...y lo mejor cerca de la warner. Habitaciones correctas....para hacer una escapadita...fenomenal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2011

La habitación estaba bien, y la ubicación para la warner, pero la limpieza no es buena del todo, debajo de la cama encontramos un calcetín tieso del tiempo que llevaba allí debajo, y en el suelo del baño una horquilla grande, por lo que deduzco que no ponen mucho interés en la limpieza, por no decir de algún pelo en las sábanas.
En cuanto a la cafetería que es donde se desayuna y cena, eramos 4 personas y no caben las cosas en la mesa, son pequeñísimas.
Ofrecen wi - fi gratis, pero en la habitación que estuvimos, pese a llegar la señal, no era suficiente y no se conectaba.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2010

el hotel es muy limpio, bonito y la relacion calidad-precio esta muy bien. es muy barato.

Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos