Hotel Laguna Park
53 US$
50 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
64 US$
  • Servicio de habitaciones
69 US$
Hotel La Cantueña(Fuenlabrada)
  • Restaurante
127 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Pues mi critica es muy clara , he pasado 3 dias en el hotel ciudad de parla y en el momento de entrar en la habitacion me encuentro el techo del pasillo desmontado y las planchas de escayola en posicion un poco peligrosa. nada mas entrar en el hoel lo comunique y tras la espera me marche y se quedó desmontada. la habitacion era la 106. ahh otra cosilla al bajar al parkin en el ascensor la luz de el pasillo no funcionaba y a tientas tube que llegara a otra que si en otro pasillo

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
hotelciudaddeparla, Gerente en Hotel Laguna Park, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2011

Efectivamente el techo estaba desmontado, acababamos de tener una averia en el motor del aire acondicionado y estabamos con la reparación. Un poco exagerado lo del casco, pero entiendo la ironia. Respecto de la luz del pasillo, no tengo constancia del personal de mantenimiento de ningún cambui de bombilla en esa zona. O bien no pulso el interruptor correcto, hay varios de diferentes pasillos, ó bien la bombilla estaba fundida. Creo que bimbilla se funden en cualquier momento y no avisan, incluso en mi casa. Gracias y disculpe las molestias.

Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Me gustó la habitación, muy confortable. Situado ceca de la warner a 10 minutos por lo que es perfecto para alojarse. También está cerca de Madrid para visitarlo y hay tren a 10 minutos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

falta de seguridad de este hotel, si entrarón en mi habitación , esto quiere decir que hay gente ajena
al hotel con llaves electronicas de las habitaciones
El desayuno tipo buffec da pena,
el trato es correcto
tiene fácil acceso
el almuerzo,no tengo ni idea ya que comía fuera

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
hotelciudaddeparla, Gerente en Hotel Laguna Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2011

Como director Gerente del establecimiento puedo confirmar que durante el tiempo que los clientes estuvieron en la habitación el control de la cerradura electronica indica que nadie entró en la misma. Es probable que los clientes se dejaran la puerta abierta sin darse cuenta y que estando el hotel lleno cualquiera pudo entrar. eso suponiendo que sea cierto que le robaron en la habitación, cosa que tampoco podemos corroborar. saludos

Opinión escrita 27 de julio de 2011

Si uno no se deja llevar por la primera impresión (pegado a una gasolinera y compartiendo edificio con un enorm Karaoke chino) el hotel cumple holgadamente con lo que se espera de su categoría. Está en las afueras de Parla, a una media hora en coche del centro de Madrid, y es muy utilizado por familias que visitan el famoso Warner.

Utilizamos el hotel sólo para dormir, por lo que casi no podemos opinar de otros aspectos (gastronomía, servicios turísticos, etc.) pero lo que vimos nos gustó. Volveríamos a alojarnos allí por su comodidad, cercanía y precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Hola Buenas: Estuvimos a finales de junio, 3 dias, el hotel nos gusto mucho, la atención fue muy buena por parte de todos, el desayuno, perfecto...y lo mejor cerca de la warner. Habitaciones correctas....para hacer una escapadita...fenomenal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia