NH Parla(Parla)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
55 US$
51 US$
  • Parking gratis
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
44 US$
47 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
61 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
129 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente pasamos una noche pero es horrible. No se merece las estrellas que tiene. No hay persianas. Las cortinas muy cortas. Resultado, a las 6 de la mañana despiertos. Paredes en mal estado, poco mantenimiento. Para no volver. No ponen ni jabones....

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2017

la verdad que mi impresión es tirando a mala, la comida del menú ( pésima) sirven con cantidades mínimas y si tomas lácteos no te preguntan que sabor o te gusta.(yo comía y cenaba fuera de la estancia, salvo el primer día) .Limpieza escasa, mi pareja se corto las uñas y seguían después de lo que se supone limpieza "hay. y como no? no hay en el baño mas que un champú multiusos( nada mas .En fin para mi una decepcionada

Consejo sobre las habitaciones: La mia era 138 daba a un almacén
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda ninguna es el peor hotel de mi vida pero en todo la antipatía del personal raya en chulería sobre todo la camarera de color con gafas de por la mañana y el camarero estirado de por la noche,la limpieza suelo sucio mi hijo dejó una toalla enrollada en el suelo y allí se quedó,la alfombra del baño en un rincón también enrollada en el suelo así lo dejaron,Y voy a dejar lo mejor para el final: la comida,por favor el desayuno penoso mucho pan cortado pan Bimbo para tostar margarina de la peor calidad igual que la mermelada,bollería industrial unos croasanes descascarillados vamos me cogí uno y lo tuve que dejar,el embutido figuraos la calidad y no reponian lo que se iba gastando,del café ni hablamos aguachirri vamos,Y llegamos al no va más la cena la ensalada de pasta la sacaban todas las noches la misma probé un espiral y agrio unos filetes negros con patatas aceitosas y un pescado que no se ni lo que era con coliflor gratinada que ninguna de las dos cosas sabia a nada ah y tomate lechuga y maíz,postre fruta de primera categoría jajaja patético me daban pena los huéspedes del Inserso los que escuché decían que jamás volverían a ese hotel y bueno los japoneses porque no los entendían pero no tenían buena cara.Tomadura de pelo total vamos que tuvimos que ir al Supermercado que hay al lado y comprar allí algo para cenar y desayunar con eso lo digo todo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Hemos estado alojados tres noches en este hotel , la verdad la chica de la recepcion muy correcta y amable, y el hotel esta bastante cuidado y limpio destacar la amabilidad de las limpiadoras de las habitaciones. lo peor que destacaria de este hotel es el comedor la verdad la comida cutre falta de fruta y yogures en general ,y claro como no los camareros que deben estar hasta el gorro del gefe, lo pagan con los clientes con contestaciones despectivas y comentarios fuera de lugar para incomodar a los comensales y que abandones el comedor cuanto antes mejor ..........me parece muy triste podria ser un buen hotel con un poco de voluntad

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en una boda y la atención fue vergonzosa por parte del maitre, contestando mal cuando recibía alguna queja.
La comida lamentable, la sopa de melón en mal estado, estaba cortada y hasta te picaba la lengua y el jamón no era jamón, era un torrezno rancio requemado y rallado por encima.... todos los platos quedaron enteros y eramos 113 comensales!!!
El sorbete de limón de broma, de cantidad un dedo, parecían las sobras de otra boda y encima caliente.
En la merluza según ponía en carta iba con trigueros y cuando se le pregunta al maitre porqué nos la sirven con guisantes, dice que los trigueros pegan mejor con la carne y punto! Y al que se queja le dejan sin comer hasta el final, de vergüenza que los camareros empiecen a servir una mesa y el maitre diga que le pongan el segundo en el postre al que se ha quejado!!! Jamás he visto nada igual, por no hablar del atuendo maravilloso que llevaba que parecía un mecánico en vez de un jefe de sala.
Y nosotros fuimos afortunados porque nos llegó un mini trozo de la tarta nupcial, hubo a otros que les sirvieron otro postre diferente......y encima pasando calor porque no les apeteció poner el aire, ni la música ni bajar las luces cuando iban a cortar la tarta....ni siquiera nos dejaban una botella de agua en la mesa, te servían media copa de agua a petición y cuando se acababa volvían a rellenarla con agua del grifo.....por no hablar de lo sucia que estaba la vajilla....VERGONZOSO, INDIGNANTE Y PENOSO!!!
Desde luego no volveré ni recomendaré a nadie por supuesto! Hoja de reclamaciones sin dudar!!!!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos