139 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta desactualizado, poco moderno. Tendría 4 estrellas en el año 90 porque ahora no llega ni a 2 para mi gusto. La habitación era grande y el colchón cómodo, por decir algo bueno, pero en el lavabo habían hormigas, por suerte salieron el día que nos íbamos. El desayuno muy justo para decir que es continental y de baja calidad. El trato del personal normal, más tirando a bueno que a malo.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto durante nuestra semana de vacaciones en el hotel. Lo único que les falla es que necesitan un poco más de mantenimiento, ya que hay muchas cosas que se están deteriorando como los cajones del armario, las lamparitas, etc..y todo ello debe estar perfectamente en condiciones para gozar de 4 estrellas. Eso sí, Tenemos que felicitar al cocinero ( y sus exquisitos manjares..) y a las camareras Toñi y Elena, por su profesionalidad y su trato personal. Los recordaremos siempre!!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en su día serían de 4 estrellas, pero se le cayeron dos. El mantenimiento del edificio es deficiente, las paredes, el techo y ventanas de la habitación muy sucias. Nos dieron una habitacion con ventanas altas , tipo sótano. Pedimos un cambio y amablemente nos dieron otra al día siguiente. La limpieza era también deficiente, el interior del tetrete no estaba limpio!! La cortina de baño húmeda, no había jabón en el dosificador del baño, paredes con churretes y golpes. Muy descuidado también las zonas comunes y cristales de la,recepción. Cafetería muy deficiente, por suerte contratamos sólo alojamiento.
Lo mejor la localización para la warner y el precio, pero no volvería ni lo recomendaría.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Calidad-precio, tanta calidad tanto precio, por el precio que nos hicieron no fue para nada mala calidad, ni mucho menos.

En nuestro caso hablamos con el jefe y hacen muy buenos precios para grupos, nosotros éramos un grupo relativamente grande de 40 personas y en todo momento muy amable y pusieron todo lo que pudieron para adapatarse a nuestro presupuesto y necesidad (desayuno, comidas y cenas,sala de reuniones, agua durante las reuniones, etc...)

Acceso y salida con un par de baches por lo que hay que andarse con ojo al llegar y salir, pero por lo demás correcto.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Habitación grande, colchon comodisimo, atención genial tanto en recepción como en restaurante. Tele grande. Cerca de la Warner.
Lo malo: Muy ruidoso, cortina de la bañera muy sucia. Las paredes mal pintadas. Puerta del baño hinchada. Baño muy viejo. Vistas a una gasolinera que hay delante del hotel.

No lo recomiendo y no volvería.