NH Parla(Parla)
64 US$
62 US$
Hotel La Cantueña(Fuenlabrada)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
Travelocity
Cancelación gratuita hasta el 29/07
53 US$
51 US$
  • Parking gratis
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
46 US$
HotelsClick
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
78 US$
67 US$
129 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito x dentro y grande pero el desayuno muy pobre cafe de sobre ,tomate de bote un bufett muy escaso
esperábamos algo mejor. Las habitaciones limpias y amplias...el trato de la recepcionista muy amable

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Las habitaciones mal conservadas, deterioradas, sucias por uso, arañazos, churretes en paredes, baño ni apetecía entrar literalmente, foscury de ventana en versión ahorro, ni de coña un 4 estrellas, un dos estrellas sería lo sensato y correcto para no ser engañados. Hay decenas de opciones en la zona de mayor calidad. Ni vuelvo a venir ni por supuesto recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No se me ocurre aconsejar este hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta desactualizado, poco moderno. Tendría 4 estrellas en el año 90 porque ahora no llega ni a 2 para mi gusto. La habitación era grande y el colchón cómodo, por decir algo bueno, pero en el lavabo habían hormigas, por suerte salieron el día que nos íbamos. El desayuno muy justo para decir que es continental y de baja calidad. El trato del personal normal, más tirando a bueno que a malo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto durante nuestra semana de vacaciones en el hotel. Lo único que les falla es que necesitan un poco más de mantenimiento, ya que hay muchas cosas que se están deteriorando como los cajones del armario, las lamparitas, etc..y todo ello debe estar perfectamente en condiciones para gozar de 4 estrellas. Eso sí, Tenemos que felicitar al cocinero ( y sus exquisitos manjares..) y a las camareras Toñi y Elena, por su profesionalidad y su trato personal. Los recordaremos siempre!!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en su día serían de 4 estrellas, pero se le cayeron dos. El mantenimiento del edificio es deficiente, las paredes, el techo y ventanas de la habitación muy sucias. Nos dieron una habitacion con ventanas altas , tipo sótano. Pedimos un cambio y amablemente nos dieron otra al día siguiente. La limpieza era también deficiente, el interior del tetrete no estaba limpio!! La cortina de baño húmeda, no había jabón en el dosificador del baño, paredes con churretes y golpes. Muy descuidado también las zonas comunes y cristales de la,recepción. Cafetería muy deficiente, por suerte contratamos sólo alojamiento.
Lo mejor la localización para la warner y el precio, pero no volvería ni lo recomendaría.