139 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

El hotel no tiene servicios de un 4 estrellas, es muy viejo, cortinas quemadas, no tiene nada en el aseo, solo gel en botella de litro. El parking es gratis porque la zona no es muy de dejar el coche en la calle. LO PEOR es que hay una discoteca pegada al hotel y empezaron a las 23:30 con el bom bom y a las 8:30 de la mañana siguiente seguían, era martes por la noche, imposible descansar... El desayuno es bastante flojo tirando a todo tiene mala pinta.
No lo aconsejo por muy barato que esté.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que no esté cerca de la discoteca.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo único bueno que encontré en el hotel que fueron las camas que eran cómodas. Lo demás todo una vergüenza de sitio, la comida que sirven allí no la quieren ni los cerdos, el trato del personal de restaurante frío no, lo siguiente y con cierto aires de superioridad, la tarjeta de la habitación tuvimos que bajar varias veces para que nos la activaran o no podíamos entrar en la habitación. Además el día de nuestra llegada tuvimos que estar esperando más de media hora hasta que nos preparasen la habitación de la cual se habían olvidado y ya el colmo de los colmos el ultimo dia nos desaparecieron objetos personales a lo que ni la recepción ni el hotel quisieron hacerse responsables. Las palabras literales de recepción fueron: " yo ya no puedo deciros mas" y solo nos había dicho que no sabia que había pasado. En fin sitio poco recomendable y bastante desagradable para comer. Adjunto fotografía del pan con moho que nos sirvieron en una cena. Lamentable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito x dentro y grande pero el desayuno muy pobre cafe de sobre ,tomate de bote un bufett muy escaso
esperábamos algo mejor. Las habitaciones limpias y amplias...el trato de la recepcionista muy amable

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Las habitaciones mal conservadas, deterioradas, sucias por uso, arañazos, churretes en paredes, baño ni apetecía entrar literalmente, foscury de ventana en versión ahorro, ni de coña un 4 estrellas, un dos estrellas sería lo sensato y correcto para no ser engañados. Hay decenas de opciones en la zona de mayor calidad. Ni vuelvo a venir ni por supuesto recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No se me ocurre aconsejar este hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta desactualizado, poco moderno. Tendría 4 estrellas en el año 90 porque ahora no llega ni a 2 para mi gusto. La habitación era grande y el colchón cómodo, por decir algo bueno, pero en el lavabo habían hormigas, por suerte salieron el día que nos íbamos. El desayuno muy justo para decir que es continental y de baja calidad. El trato del personal normal, más tirando a bueno que a malo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia