“No tienen camas extra para niños !!!! (???)”
Opinión sobre NH Parla

NH Parla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Vitoria-Gasteiz, España
“No tienen camas extra para niños !!!! (???)”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por dos noches, coincidiendo con nuestra visita al Parque Warner Madrid. Había hecho la reserva por teléfono y había reservado una habitación doble con una cama extra para el niño (de 4 años).
Cuando llegamos a la habitación no había cama extra y al llamar a recepción nos dijeron que no había camas disponibles para el niño (por lo que tuvimos que dormir los 3 juntos).
Al día siguiente había otra persona en recepción y volvimos a preguntar si había camas disponibles ese día y nos dijo que no, pero solucionó nuestro problema dándonos una habitación superior (cama de 2 metros x 2 metros) por lo que, el segundo día pudimos descansar mucho mejor. (Gracias al chico que estaba el domingo 28 de Agosto en Recepción!!!)
Y yo me pregunto: cómo puede ser que un hotel que lo ofertan fundamentalmente para estancias en el parque Warner (donde muchos de los que vamos somos familias con niños) no tenga más que 8 o 10 camas extra?????

Por lo demás, la limpieza, desayuno y el trato recibido nos ha parecido muy correcto y a un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
Opinión escrita el 8 agosto 2011

fui un fin de semana a la warner y me aloje en este hotel, ya que, esta en coche cercano al parque. el hotel es un nh express, lo que significa que carece de muchas de las ventajas que tiene un nh convencional, aun asi, para las ofertas que tienen esta muy bien. habitaciones limpias y modernas. el desayuno excaso, muy basico, y no tiene servicio de restaurante, hay a disposicion del cliente unas maquinas de vending en la recepcion. sobre los amenities te dan jabon, si quieres cepillo de dientes etc.. es necesario pagarlo, tiene un buen precio, lo que supone que tenga tambien ciertas carencias con respecto a otros hoteles de la cadena

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
A Coruña
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Hotel sencillo, limpio, habitaciones amplias, camas comodas y buffet correcto. Nosotros nos alojamos alli para visitar la Warner, ibamos para dos días y acabamos quedandonos seis. Precio sin competencia y un trato muy agradable. Volveremos

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Habitacion sencilla y funcional. Aparcamiento y wi-fi gratuito. Personal muy amable. Felicidades.

• Se alojó en mayo de 2011
Sevilla
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Por un problema familiar me alojé en este hotel NH de Parla, tengo que felicitar en primer lugar a su personal por la amabilidad con que te atienden. Sus instalaciones son magníficas, muy limpias, modernas y además no se escucha ni un ruido a pesar de estar junto a carretera de mucho tráfico. Como negativo el desayuno, la leche estaba tibia (quizá fue culpa de la hora y la temperatura, -2ºC, de ese día) de todas formas inmediatamente solucionaron ese tema. Precio muy barato para la calidad que dan.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parla
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el NH Parla

Establecimiento: NH Parla
Dirección: Avenida Leguario 2 | Leguario, 28981 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Parla 3*
Con su ubicación en el vecindario en rápido crecimiento de Parla Sur, el hotel NH Parla de Madrid es la opción ideal para quienes viajan a la capital española por negocios o por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parla