“El mejor tanto para estancias en familia como en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Parla

NH Parla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
“El mejor tanto para estancias en familia como en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Normalmente con una imagen de marca como la que tiene NH (calidad de servicios) te imaginas que quizas el hotel te salga un poco caro. Mi sorpresa cuando he descubierto que NH tiene una categoria low cost (bajo coste) distribuidos por varias zonas de madrid y otras comunidades. Esta categoria se diferencia de los demas en el abaratiento del precio de la habitacion suprimiendo servicios que en crisis son innecesarios. El precio de la habitacion siempre circula entre los 59, 49 y 39€ un precio bastante razonable si le sumamos que el desayuno y el parking es gratuito para el cliente y que las habitaciones son tanto espaciosas como modernas sales ganando.
Que decir del trato al publico, el personal es super amable y servicial. Al no tener el hotel restaurante te indican de unos cuantos restaurantes en las cercanias por lo menos 4 o 5 para elegir ademas del mcdonal's de al lado del hotel.
La comunicacion en transporte publico tampoco es que sea mala tienes el cercanias pero la conexion en carretera de la mejor ya que tiene la A42 justo al lado pero no te engañes el hotel es muy trankilo y seguro.
En mi estancia allí vi que habia muchas familias luego cai en la cuenta que es porque la warner tiene muy buena comunicacion desde aqui y al informarme me comentaron que segun tus necesidades te pueden poner habitaciones comunicadas (una puerta habierta por la mitad) o camas supletorias.
Sinceramente opino que NH ha triunfado con la invencion del low cost porque hoteles asi si que uno decide volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel esta bien, con parking para el coche, alquilamos uno en el aeropuerto, y muy cerca de las autopistas. El desayuno tenia platos fríos (Queso, jamón york, etc.), dulces variados, café de maquina, y zumos variados pero no naturales. Estuvimos cinco días y la verdad es que para el precio que tiene es correcto la estancia y ademas incluye el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos aqui por una oferta que cogimos mas las entradas al parque warner,y acertamos totalmente. Al ser un 3estrellas nos esperabamos q estuviera peor,pero ha sido bastante mejor que algunos4estrellas en los q hemos estado.
El personal excelente,las habitaciones sencillitas pero super limpias y todo en perfecto estado.
Lo unico malo fue que no tenian disponible cama supletoria para mi hija y tuvo que dormir con nosotros.
En el desayuno falta variedad porque en muy basico.
Es fantastico que el parking y el wifi sea gratis.
Desde luego si volvemos a ir a la warner nos alojaremos alli por su tranquilidad y su excelente calidad- precio.

• Se alojó en septiembre de 2011
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por dos noches, coincidiendo con nuestra visita al Parque Warner Madrid. Había hecho la reserva por teléfono y había reservado una habitación doble con una cama extra para el niño (de 4 años).
Cuando llegamos a la habitación no había cama extra y al llamar a recepción nos dijeron que no había camas disponibles para el niño (por lo que tuvimos que dormir los 3 juntos).
Al día siguiente había otra persona en recepción y volvimos a preguntar si había camas disponibles ese día y nos dijo que no, pero solucionó nuestro problema dándonos una habitación superior (cama de 2 metros x 2 metros) por lo que, el segundo día pudimos descansar mucho mejor. (Gracias al chico que estaba el domingo 28 de Agosto en Recepción!!!)
Y yo me pregunto: cómo puede ser que un hotel que lo ofertan fundamentalmente para estancias en el parque Warner (donde muchos de los que vamos somos familias con niños) no tenga más que 8 o 10 camas extra?????

Por lo demás, la limpieza, desayuno y el trato recibido nos ha parecido muy correcto y a un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

fui un fin de semana a la warner y me aloje en este hotel, ya que, esta en coche cercano al parque. el hotel es un nh express, lo que significa que carece de muchas de las ventajas que tiene un nh convencional, aun asi, para las ofertas que tienen esta muy bien. habitaciones limpias y modernas. el desayuno excaso, muy basico, y no tiene servicio de restaurante, hay a disposicion del cliente unas maquinas de vending en la recepcion. sobre los amenities te dan jabon, si quieres cepillo de dientes etc.. es necesario pagarlo, tiene un buen precio, lo que supone que tenga tambien ciertas carencias con respecto a otros hoteles de la cadena

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parla
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el NH Parla

Establecimiento: NH Parla
Dirección: Avenida Leguario 2 | Leguario, 28981 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Parla 3*
Con su ubicación en el vecindario en rápido crecimiento de Parla Sur, el hotel NH Parla de Madrid es la opción ideal para quienes viajan a la capital española por negocios o por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parla