NH Parla
53 US$
51 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
H2 Fuenlabrada(Fuenlabrada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
47 US$
  • Restaurante
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Humanes(Humanes de Madrid)
64 US$
  • Servicio de habitaciones
75 US$
69 US$
Hostal Castilla(Fuenlabrada)
TripAdvisor
388 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Nos hemos alojado este pasado fin de semana dos matrimonios con tres niños en total. Desde el primer momento todo han sido facilidades, y una muy buena atencion por parte de los trabajadores.
El hotel es sencillo pero bonito, limpio y bastante nuevo. Esta situado en una zona alejada pero nosotros solo lo queriamos para dormir con lo cual nos valia. Tiene parking aunque se aparca sin problema, y el desayuno que nos entraba era abundante y en la linea de cualquier hotel de esas caracteristicas. Ha sido muy satisfactorio y seguramente si volvemos a Madrid no dudaremos en confiar de nuevo en este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Estupendo hotel de tres estrellas , limpió bien situado y cerca de centros comerciales y restaurantes de comida rápida. Bien comunicado ya que a 2 min está la autovia de Toledo.

En fin muy recomendable para un presupuesto ajustado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Hola me aloje en este hotel por una oferta para ir a la warner, el hotel esta bien para ir a dormir y punto, en los alrrededores no hay nada para hacer y el ambiente de sus calles no me gustaron.

El hotel esta en las afueras, dispone de parking al aire libre incluido en el precio, el mobiliario esta bien y la limpieza tambien no dispone de minibar ni de servicio de habitaciones y lo que no me gusto nada fue el desayuno muy poca variedad y muy mala calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Nos alojamos en este hotel de tres estrellas en Parla. La ubicación es bastante buena pues dispone de muchos servicios como gasolinera, comercios, comida rápida,etc. Elegimos una junior suite para disfrutar aun mas del hotel, y la decepción fue bastante grande: un olor horrible a tabaco en una habitación de no fumadores, un frio horrible en la zona del wc. La manta que tenían guardada en el armario sucia y con un olor a tabaco horrible, mala insonorización pues se oía tanto la calle como las otras habitaciones, etc etc etc, el desayuno bastante bien y un aparcamiento amplio y cerrado. CONCLUSION: nosotros no volveremos, fue la primera, pero la ultima vez que vamos a este hotel, 105 euros por este tipo de habitación es una gran decepción y una mala reputación para el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

es muy accesible, muy buena situación
comentar que la persona que nos atendió al llegar el sábado por la mañana el 30 de noviembre y que nos atendió el 1 de diciembre por la mañana al dejar la habitación fue muy amable pero la persona de recepción que había en el turno de noche del 30/11 al 1/12, no fue su atención de nuestro agrado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels