“Hamburguesa muy buenas”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos, he entrado hoy por primera vez, es un local que conozco de toda la vida pero estos dueños o este bar no se el tiempo que llevará abierto. Tiene muy buena pinta las raciones. Hoy nos hemos decantado por las hamburguesas. Son enormes, no creo que te quedes con hambre. mi chica una de barbacoa y yo una roquefort, pensaba que casi no notaria el roquefort cuando aparece con la hamburguesa y unos buenos trozacos de queso. La barbacoa con su salsa también grande y muy ricas las dos. Amabilidad un 10. Limpieza bien. Lo unico que he notado es que falta algun aparato de mosquitos y si lo habia no funcionaba. Había muchos. Es un local grande, baños mas bien pequeños pero limpios, pero claro es un local que tiene sus añitos pero esta muy bien cuidado. Yo está claro que volveré. Por cierto tampoco es un restaurante caro.

Hay nuevas opiniones acerca del Beer para Creer
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Para empezar reconocer que he pasado por delante pero no he llegado a pasar. Y podréis pensar que como puedo opinar si no he estado dentro...pues precisamente porque no veo ninguna información en el exterior que me incite a entrar, y eso ya me parece un defecto. ¿Que tienen 15 tipos distintos de cerveza y buenas tapas? Fenomenal, pero yo, como cliente que pasa por delante, ¿tengo que entrar en un sitio a ver que me encuentro?...pues no estoy escaldado ni nada de lo que hay en parla!!!. Vistas las opiniones entraré, pero hubiese preferido que me informasen de lo que son especialistas y que me ofrecen distinto a los demás, porque si no, ¿por que entrar en este y no en otro cualquiera?

Opinión escrita 12 abril 2014

Fuímos leyendo las críticas interesados por su gran colección de cervezas y sus excepcionales hamburguesas.

Respecto a lo primero, es cierto que tienen una buena colección de cervezas, aunque para mi gusto, si pretenden ser una cervecería referente, tendrían que tener, al menos, algunas de grifo, y, a ser posible, algunas rarezas que te distingan de la competencia.

Sobre las hamburguesas, pues mucha expectativa pero mal resultado. Las hamburguesas no son caseras, el pan es demasiado grande y sin gracia, y el resto de añadidos no son ni originales ni de una calidad excepcional: lechuga iceberg, ketchup de marca barata, etc. Tampoco en cocina hubo mejoras, pedimos la carne poco hecha y llegó más bien pasada, aunque con las hamburguesas de supermercado no tengo claro si poco hecha hubiese sido mejor.

Los postres no eran caseros, ni había originalidad.

Por lo demás, decir que el personal es muy amable y atento y la decoración es la de una cafetería corriente. El ambiente no es ruidoso, pero tampoco íntimo, el habitual en una cafetería.

No pretendo desprestigiar el negocio, pero las críticas anteriores daban a entender que se trata de un sitio diferente y para mi gusto, es una cafetería normal. Bien atendida y con buenos precios, preo que es mejor que los futuros clientes sepan a que tipo de establecimiento van.

Opinión escrita 1 abril 2014

Después de tantas recomendaciones de conocidos fuimos a conocer esta nueva cervecería en Parla, nada mas llegar nos dimos cuenta que algo bueno debía de haber porque estaba lleno, probamos unas cervezas ya que tienen unos 15 tipos...(La inedit esta buenisima) y viendo los platos que pasaban por nuestro lado no nos lo pensamos y pedimos una mesa para cuando quedara libre.Pedimos una hamburguesa gourmet y un sandwich XXL todo riquísimo y trato genial,nos invitaron a un chupito al acabar la cena y si algo tenemos claro es que volveremos mucho por allí ¡100% recomendable!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Bien situado. Muy buena calidad de las comidas y tapas. Se está muy agusto pasas un buen rato tanto si vas con amigos, pareja o familia.