“Cómodo y práctico”
Opinión sobre Hotel Indiana

Hotel Indiana
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 8 abril 2014

Tras pasar un dia en el parque Warner fuimos a este hotel, ya que esta situado muy cerca. Me parece muy buen hotel, cómodo y práctico. La habitación que nos tocó estaba muy limpia y el aseo era nuevo. No hay problema para aparcar y el buffet del desayuno era bastante generoso.
Sin duda volveria otra vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hemos pasado un finde bastante cómodo en el Hotel Indiana.
Buena atención , habitaciones cómodas y limpias , nada de ruido , buen desayuno buffet y con buena atención del personal.
No nos gustó el paquing del hotel , muy pequeño e incómodo no lo recomiendo , lo que tampoco me gusto fue que en los barrios de alrededor hay poco sitio para aparcar pero bueno con paciencia conseguimos aparcar , en cuanto al hotel recomendable .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

Hemos estado unos dias de las vacaciones de navidad con los pekes en este hotel. Situación muy comoda para ir al Parque Warner (unos 10 minutos en coche y también posibilidad de autobus) y para visitar Madrid (cercanias a 10 min a pie) y en unos 30 min en Sol. Aparcamiento sin pagar y facil cerca del hotel, supermercado y CC cerquita. Cogimos una habitación triple deluxe, limpia, muy amplia y comoda, con 2 camas juntas que hacian cama de matrimonio, sofa-cama para niña de 4 años y cuna para bebe, TV provista de USB, wifi gratuito y baño muy amplio. Personal muy atento con los niños y en todo momento dispuesto para calentar los biberones, etc. Desayuno incluido en la tarifa de la habitación, correcto, con amplio horario (hasta las 12h) enfocado para niños también (bolleria, tostadas, cereales, algo de embutido, yogures, nutella, nesquick y colacao, mermeladas, etc), por poner una pega , se echaba en falta algo de fruta. Totalmente recomendable para escapada a Madrid con niños y visita parque Warner.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Con mi novia hemos pasado dos noches geniales, una en la suite y otra en una doble deluxe ( al momento de reservar no podia coger las dos noches en suite).

Personal muy agradable, hotel muy tranquilo y muy comido.

Les recomendo la suite a todas las parejas es fantástica y pasareis realmente un buen rato con el jaccuzzi.

Buen precio, buen servicio y muy buenas habitaciones.

Nos quedamos muy satisfechos y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es muy romantica
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

lo cogimos desde su web, nos resulto bastante nuevo, pero cuando llegamos no estaba muy bien indicado, subimos a la habitación había bastantes pelusas por el suelo, no había teléfono en la habitación, las de recepción también hacia el desayuno, hasta que venian las chicas de limpieza, lo único malo que pudimos sacar, pero lo bueno fue que tuvimos parking en toda la estancia que estuvimos, el desayuno era bastante bueno, pero faltaba fruta, la habitación era grande igual que el baño, aunque estuviera con gente, en el desayuno no te encontrabas con mucha gente. calidad precio esta bien ya que cogimos una oferta que tenian.

Consejo sobre las habitaciones: que os den las habitaciones nuevas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

¿Has estado en Hotel Indiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indiana

Dirección: Calle Castilla 8, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 43 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indiana Pinto