“Todo perfecto !!”
Opinión sobre Hotel Indiana

Hotel Indiana
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado por estas mismas fechas y como en verdad quedamos tan contentos repetimos este año y de nuevo fenomenal !!
Muy buena atención por parte de la recepción como la de los camareros que atendían los desayunos en la cafetería todo muy limpio y muy ordenado
Referente a las habitaciones este año cogimos las familiares que se comunican entre ellas y son habitaciones amplias muy luminosas con un baño muy aceptable a lo de grandeza me refiero . Referente al aire acondicionado de la habitación super eficaz en poco tiempo la habitación a su punto de temperatura ideal
Lo cual sí vuelvo otro año a Pinto repito sin duda alguna !!!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve en julio, cómo pasó para ir a la Warner, como casi todo el muno del hotel.
habitación amplia. No hay nevera y eso es un gran fallo. No hay armario, únicamente un espacio para dejar ropa, q ofrece poca intimidad .
el baño normalito, ducha que resbala, detalles como dejar sólo un rollo de papel higiénico y no hay jabón de manos,....le quitan puntos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buen hotel para ir al Parque Warner (10 min), esta muy cerca del centro comercia Nassica (10min) y tambien fuimos al centro de Madrid y tardamos 20 min. Hotel muy limpio, buena cama y baño de diseño muy chulo. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

hace unas semanas que regresamos de unas vacaciones inolvidable y por supuesto que para repetir. el hotel es increíblemente limpio, bonito y sobre todo muy céntrico. Está claro que por su proximidad al parque warner lo hace perfecto, pero yo añadiría que alojarse en este hotel como escapada a Madrid y alrededores es ideal. Lo recomiendo. Su servicio, diseño y decoración de habitaciones son magnificas. Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita a Madrid. Gracias por atendernos tan bien y perdón por el susto que les pudimos dar.

Consejo sobre las habitaciones: la que quieran, no les defraudara
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana dos parejas con niños pequeños para ir a la Warner. Nuestras habitaciones eran amplias y estaba todo muy limpio y correcto. El desayuno estaba bien, no muy variado pero correcto y bien atendido. Está muy bien situada para ir al parque Warner y también para poder cenar, ya que, al menos en verano, esta cerca de una zona de terrazas donde poder cenar.

En general, muy contentos con el hotel. Gracias.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

¿Has estado en Hotel Indiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indiana

Dirección: Calle Castilla 8, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 43 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indiana Pinto