“un hotel para dormir”
Opinión sobre Egido Villa de Pinto

Egido Villa de Pinto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pinto
Egido Villa de Pinto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 13 abril 2012

estuvimos en esta semana santa para ir a la warner. si que esta cerca de la warner en coche pero si tienes que ir en tren o en autobes hasta el parque prepararos ya que la estacion de tren o de autobus esta mas o menos a 15 minutos andando, y luego mas el trayecto. la habitacion era penosa ya que unos colchones balndos no blandisimos, las almohadas (si se podian llamarlas asi) apenas existian. estaba en una calle muy pequeña, al hacer la limpieza no se si la hicieron no limpiaron nada, aparte de eso se dejaron la ventana abierta y con bastante frio por a ver dejado todo el dia aiberta. los desayunos hay que ir a primera hora para poder desayunar , si bajas ya un poco mas tarde tienes que desayunar en el bar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2011

El desayuno sólo bollería y cereales, no sería mucho pedir un poco de embutido que estamos en España y lo tenemos barato. La habitación 415 si os toca rezar para que mo llueva porque tiene una ventana en el techo y se escucha todo.
Y para acabar alguna de las empleadas de recepción super desagradables.
La limpieza brilla por su escasez, limpian pero lo justo.
Es mi humilde opinión y no tengo nada en contra, son mis impresiones allí vividas.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 19 julio 2011

Hotel limpio, servicio bueno, y precio muy ajustado. Excelente ubicación para ir al parque Warner

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2011

estuve este fin de semana en pinto en el hotel egido villa de pinto es una maravilla de ciudad tranquila .estuvimos alli para ir a warner bross esta a 10 km y en la ciudad para tomar algo ir a tu caña tu tapa es super originar pq te pides la consumicion y luego tienes un listado de tapa para elegir y la verdad me parecio original pq aqui en gijon eso no existe patatas alioli de chuparse los dedos osea que recomiendo el sitio y el lugar para ir a la warner no el proximo año alli estare lo aseguro

Opinión escrita 24 noviembre 2010

Estuve alojada en el hotel durante dos noches y la verdad es que el resumen es que es básico para dormir. Cuesta bastante encontrarlo, está en una callejita en la que da la casualidad que casi todas las calles que dan hacia ella son dirección prohibida...
Las habitaciones están limpias y son de tamaño medio. El baño si es algo más estrecho y tiene un plato ducha algo canijo pero enfin, para ducharse...
Téníamos el desayuno incluido y comentar que resultó ser un caos! Reconozco que era 31 de Octubre, por lo que todo el mundo estábamos de puente, pero es que el "comedor" es enano, ya que se trata de 4 mesitas que hay puestas en la cafetería. La gente llegó a desayunar hasta en el hall del hotel...
El desayuno es continental: pan bimbo, café, zumo, leche y algún que otro bollito envasado.
El personal de recepción es correcto, sin pegas.
Por lo general si tuviera que repetir me lo pensaría!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto

Información adicional sobre el Egido Villa de Pinto

Dirección: Calle Barco 4 y 6, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 37 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Egido Villa De Pinto