“El mejor sitio de pizzas y comida india”
Opinión sobre New Pizza Pasta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
New Pizza Pasta
En el puesto nº 36 de 90 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo acudiendo al restaurante desde hace años, cada vez que tengo un hueco voy a comer comida india, es casera y está buenísima (sobre todo el tikka masala, korma y las samosas que están para morirse). También son estupendas sus pizzas, con ingredientes frescos y mucho queso. Es un sitio económico pero son súper amables y como digo, cocinan con frescos, y eso se nota. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 ó 5 veces a este sitio este verano, y la verdad q regular (tirando a más mal q bien), el servicio de terraza bueno (me refiero a chico y chica q la llevan), salvo un empleado encorvado q no es nada simpático con el cliente.
Empezamos yendo a tomar una oferta q tienen de cubo de botellines + aperitivo (q consiste en un plato de patatas fritas), hasta q empezamos a probar a cenar alguna q otra noche.
Hemos probado ensalada mixta (normal, sin más), alitas de pollo (4, q son 8 mitades en total y no sabían muy buenas), y las lasañas (tanto de verdura como de carne, y a lo q más saben es a queso, pq lo llevan por encima en exceso...(y mira q soy quesera, aunq de queso de calidad).
Hasta aquí más o menos, hasta q un día pedimos la cena para nuestra peque q come muy bien y de todo y nos pareció raro q no la quisiera, así q la probamos y no me extraña pq la pedimos un bocadillo de jamón q la encanta con queso y sabía asqueroso, (una de dos o estaba en mal estado o compran el más perrillero q hay en el mercado), así q se lo dijimos pero en cocina hicieron caso omiso contestándonos q no estaba caducado, sin solución alguna ni ofreciendo alternativa y por supuesto cobrándolo, así q nuestra hija se quedó sin cenar lo q la apetecía.
No consiste en meter muchas lonchas dentro del pan si lo q das no tiene calidad ninguna.
Conclusión: después de esto no volveremos a pesar de q el personal de terraza son majos, pero la comida es bastante mediocre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

La comida india que sirven está bien preparada y es auténtica. Buena relación calidad-cantidad-precio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un modesto local donde se sirve comida rápida a muy buen precio. Lo recenta un hindú. Ningun tipo de lujo, mesas y sillas muy sencillas. Las pizzas son estupendas, de las mejores que he probado. También tienen algunos platos de la cocina hindú que están bastante bien, destacan las empanadillas. Y como hemos dicho antes, lo mejor de todo es el precio, por menos de 20 euros comen dos personas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017