“Todo perfecto”
Opinión sobre Eurostars Arenas de Pinto

Eurostars Arenas de Pinto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 30 octubre 2011

ES un hotel a tener en cuenta. Yo lo he usado hoy para ir a la warner... esta a 15 minutos del parque, es un hotel nuevo, esta todo muy limpio. Las habitaciones son muy modernas. Cama muy comoda, aunque el hotel esta en un poligono la tranquilidad es inmensa. Perfecto para descansar despues de un dia en el parque.

Tambien cogimos el desayuno con bufet, eramos de los ultimos y habia de todo. Estaba muy rico y abundante.

El trato de los trabajadores del hotel fue bueno. El hotel tiene un parking gratuito subterraneo amplio.

La verdad es que volvere a ir en alguna ocasion mas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Arenas de Pinto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2011

hotel a las afueras de pinto ,habitaciones amplias, el baño super limpio.de comida no puedo opinar porque estaba de paso.esta muy bien porque es muy tranquilo y esta cerca de la warner.Estaba en un poligono sin señalizar.

Opinión escrita 22 agosto 2011

hemos ido 35 personas, muy bien, salvo la espera para las habitaciones.
tienen variedad de habitaciones, hasta con cochera, muy comodo para tenerlo todo a mano, si vas de viaje muy cargado.
Las habitaciones son grandes, las triples muy bien.
Desayuno buffet esplendido, y la comida muy abundante.
El personal, es flojo, no supieron (quisieron) habilitarnos un salon para ver la televisión.
No obstante lo recomiendo.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuvimos en este hotel una noche de paso.Vimos q habia un hotel pero al ver el poligono casi nos echa para atras,gracias q nos quedamos.Es maravilloso la recepcionista muy agradable,un parking cubierto para el coche gratis nuestra sorpresa fue la habitacion una pasada la cama impresinante,un pedazo LCD,un sillon con una mesita ideal y super comodo.El baño espectacular limpio e ideal pero para tenerlo en casa.Eramos tres y nos adecuaron la habitacion si la cama grande era comoda la supletoria igual.Bajamos a tomar cafe la camarera super agradable y la camarera del desayuno tambien.El desayuno cuesta 7.5€ y esta muy muy bien.Cuando llegamos a casa entre en la pagina del hotel y comprobe q por una vez la realidad es mucho mejor q las fotos del hotel.Sr Director enhorabuena por ese pedazo hotel y por sus empleados.

Opinión escrita 14 agosto 2011

No pensábamos que por el precio iba a estar tan bien. Mirábamos las imágenes en las webs, y como todos los hoteles saben sacar tan bien las fotos, que cuando llegas parece que te has confundido de hotel.... pensábamos que nuestra habitación iba a ser mucho más pequeña y fea, pero todo lo contrario.: era moderna, limpia, cama grande (bueno, 2 juntas) y confortable, con unas almohadas de plumas, televisión plana de 32", minibar barato, baño bonito y amplio, con ducha con mampara...
Es un hotel familiar, habían muchos niños, pero las paredes no son de papel, por lo que no oimos ni a una mosca. Además tienes parking gratuito. En el buffet del desayuno no echamos de menos nada, todo estaba riquísimo. Las recepcionitas muy agradables.
Lo malo, que hasta las 13 no nos dejaban entrar en la habitación. Sabemos que por lo general hasta las 12 no te dejan entrar en ningún hotel, pero hasta ahora no nos habían puesto ninguna pega aun llegando una hora antes... Las vistas no eran muy agradables porque el hotel está en un polígono, pero está bien comunicado, y si vas a la Warner, ideal.
En resumidas cuentas, no tenemos ninguna pega del hotel. Esperamos volver algún día. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

¿Has estado en Eurostars Arenas de Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Arenas de Pinto

Dirección: Arenas, 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 45 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Arenas de Pinto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Arenas de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas De Pinto Madrid
Gsm Arenas De Pinto