“Hotel para la warner”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Santiago de Compostela, España
“Hotel para la warner”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel situado cerca de la warner,tome esta opción por eso,ya que realmente es un hotel de paso,esta situado en un polígono,las instalaciones en general están cuidadas y la habitación en la que me aloje fue una suite,cómoda y espaciosa,baño con bañera redonda de hidromasaje,ducha independiente,wc independiente,y zona de aseo amplia,la habitación con cama king,separada del salón por puertas correderas,salón cómodo aunque y acceso desde el salón por unas escaleras que bajan a la plaza privada de parking,personal y cerrada con puerta de garaje eléctrica.
El único pero de la habitación fue que era algo fría ya que cerca de las ventanas se notaba mucho más el frío,deberían colocar un sistema mejor para las ventanas,y luego el sistema de calefacción,demasiado ruidoso y regular en cuanto a efectivo,puesto que o tenías mucho calor o pasabas frío,dificil de encontrarle el punto medio.
El desayuno no era de mucha calidad,y tampoco de mucha variedad,deberían de mejorarlo.
Estuve alojado dos noches.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Buena situación, buena habitación y baño, buen desayuno. En líneas generales me gusto el único pero fue en la recepción para hacer el check in, tardaron más de la cuenta y al hacer el check out tres cuartos de lo mismo. Además para buscar el desayuno me perdi, un cartel decía en el sotano, luego resulta que era en la primera planta, etc. Lo peor fue por la noche ya que a las 2 de la madrugada, 4 y 5:30 escuchaba un ruido ensordecedor como de una máquina en una chimenea o algo así, llame a recepción y me indicaron que estaban limpiando las campanas y que no harían más ruido. Así fue pero, alguien me explica que hace un hotel a esas horas limpiando? al final esa noche no dormi casi nada, asi que en el descanso muy mal. Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Córdoba, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Excelente. Me he alojado en este hotel con mi marido y mi hija de seis años para pasar dos días en la Wagner. El hotel está muy bien: la limpieza estaba presente en todo el hotel, la comida genial ( el desayuno muy completo, tipo buffé), la atención recibida por parte de la recepción, los camareros y las chicas de la limpieza ha sido muy buena y por supuesto la cercanía a la Wagner. Sin duda repetiría.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días, realmente les volví locos para la reserva, la cambie 3-4 veces hasta q al final conseguí la más barata con entradas a la warner por unos 220€, lo hice con una página que reserva para la warner. imprimiendo unos cupones... . Y éramos 2 adultos, peque 5 años y bebe 20 meses.. La gente de recepción con la q contacte siempre servicial... me imprimieron unas cosas al irme genial.. Y éramos 2 adultos, peque 5 años y bebe 20 meses.. La habitación bien limpia, baño normal con plato de ducha, no nos podíamos mover mucho porque entré la maleta sillita y sofá cama no daba para mucho más...
El hotel 100% recomendable si vas a la warner no más de 10 minutos,,, tb tiene el centro comercial nessica a 2 minutos en coche... Parking gratis...

Desayuno muy bueno, zumos, frutas, embutidos, jamón Serrano muy rico, tortilla de patata... Nos gusto a los 4... Si tengo q volver a la warner intentare alojarme aquí sin duda...

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Denia, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel esta muy limpio. Suelo de madera. juego de cama blanco, cama supletoria impecable.
Baño amplio, con mampara, moderno.

Un diez

Cafeteria con reposteria y una pequeña carta para comer y cenar a precios asequibles.

El único pero, podría ser que la cafetería no está abierta todo el día.

Muy recomendable.

Perfecto para ir Warner Madrid

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Información adicional sobre el Eurostars Arenas de Pinto

Establecimiento: Eurostars Arenas de Pinto
Dirección: Arenas, 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Arenas de Pinto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Eurostars, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Arenas de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas De Pinto Madrid
Booking Arenas De Pinto