“Bien para visitar parque warner”
Opinión sobre Eurostars Arenas de Pinto

Eurostars Arenas de Pinto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Corvera, España
“Bien para visitar parque warner”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche mi marido, mi hijo y yo. Esta cerca del parque warner, limpio y con parking. Por decir algo lo unico malo es que a la hora de contactar por telefono no lo cogen supongo que porque estan ocupados, y los de recepcion no son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mungia
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados en 2 habitaciones dobles para nuestra visita al parque Warner. Esta bien situado, cerca en coche del parque, cerca de un centro comercial. Un hotel cómodo, con un trato excelente, muy buen desayuno bufet. Nos recibieron muy bien aun llegando antes de la hora concertada. Tienen parking gratuito cubierto (aconsejable los días de verano), cerca no hay mucho que ver y la verdad es que lo escogimos para ir al parque, pero en los alrededores hay un centro comercial donde encontrar un poco de todo. Recomendable para viajes de negocios, de pareja sin muchas pretensiones y en familia para ir al parque Warner o zoo..... Votamos Ubicación como Muy Bueno debido a que fuimos al parque Warner... pero no para ir al centro de Madrid. Un hotel limpio, cómodo, útil y bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: No esperéis un hotel en una gran zona, se ve fea la zona pero el hotel por dentro tiene todas las co...
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estado mi mujer y yo tres días en el hotel, genial nos dieron una habitación mayor por cortesía, con garaje propio habitación amplia limpia,baños perfectos bastante silencioso y excelente cama gigante, hemos estado en otras ocasiones y han mejorado, seguir así, otra cosa que deberían coger ejemplo, dan la opción de tomar desayuno de tostada o bollería y café o colacao por 2,80 e. Genial.No cambiéis y nos veremos a menudo

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado 4 días fántasticos. Nos dieron una habitación triple en la primera planta. El hotel es precioso, moderno y a la vez muy sencillo. El personal encantador, la señora de la limpieza súper amable y las chicas del comedor muy simpáticas.En todo momento pendientes y reponiendo constantemente en el desayuno. El desayuno buffet libre para mi gusto perfecto no faltaba desde bollería, fruta,cereales,charcutería variada,huevos revueltos,tortillas.... La limpieza de la habitación a diario y los productos de higienes nuevos todos los días junto a toallas limpias.Las camas muy cómodas.Parcking interior sin conste y wii fi gratuito. Hemos estado muy agusto y si tuviera que repetir volvería sin dudarlo. Lo aconsejo a todo el mundo , para nosotros un 10 en todo.
Si tuviera que poner alguna nota negativa sería las almohadas son como plumas pero la pones dobles y sin problema.........

Consejo sobre las habitaciones: Lo dejamos a manos del hotel. Nos dieron una triple en la primera planta y con la ventana cerrada no...
Cartagena, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos alojados del 11 al 12 de julio y era la primera vez en este hotel, fuimos mis dos hijas mi mujer y yo, una habitación cuádruple, y tal y como pongo en el titulo excelente hotel por: comunicación excepcional (cierto que esta en un polígono pero muy bien comunicado salida autovía a escasos metros y centro comercial menos de un km.), personal muy agradable y muy ágil al realizar los tramites de entrada al hotel, En cuanto a la limpieza estaba perfecto y las habitaciones muy confortables, también decir que esta muy bien insonorizado y el parking gratuito. en fin buenísima opción para ir a la warner por su cercanía o a zona sur de Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Información adicional sobre el Eurostars Arenas de Pinto

Establecimiento: Eurostars Arenas de Pinto
Dirección: Arenas, 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Arenas de Pinto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Eurostars, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Arenas de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas De Pinto Madrid
Booking Arenas De Pinto