“Buen hotel y calidad precio inmejorable.”
Opinión sobre Eurostars Arenas de Pinto

Eurostars Arenas de Pinto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuve en este hotel, el dia 5 de agosto para visitar la warner,el trato , las habitaciones espaciosas y el desayuno tipo buffet deluxe. Lo recomiendo y esta a solo 8 km de la warner. O sea si estais pensando en ir al parque warner, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, camas de matrimonio muy grandes y las habitaciones amplias. Bastante limpio y nuevo. El parking es gratis y está muy cerca del parque Warner, a 10 minutos en coche. Por poner una pega, el desayuno buffet es algo escaso y un pelín lentos en reponer.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche mi marido, mi hijo y yo. Esta cerca del parque warner, limpio y con parking. Por decir algo lo unico malo es que a la hora de contactar por telefono no lo cogen supongo que porque estan ocupados, y los de recepcion no son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos alojados en 2 habitaciones dobles para nuestra visita al parque Warner. Esta bien situado, cerca en coche del parque, cerca de un centro comercial. Un hotel cómodo, con un trato excelente, muy buen desayuno bufet. Nos recibieron muy bien aun llegando antes de la hora concertada. Tienen parking gratuito cubierto (aconsejable los días de verano), cerca no hay mucho que ver y la verdad es que lo escogimos para ir al parque, pero en los alrededores hay un centro comercial donde encontrar un poco de todo. Recomendable para viajes de negocios, de pareja sin muchas pretensiones y en familia para ir al parque Warner o zoo..... Votamos Ubicación como Muy Bueno debido a que fuimos al parque Warner... pero no para ir al centro de Madrid. Un hotel limpio, cómodo, útil y bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: No esperéis un hotel en una gran zona, se ve fea la zona pero el hotel por dentro tiene todas las co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estado mi mujer y yo tres días en el hotel, genial nos dieron una habitación mayor por cortesía, con garaje propio habitación amplia limpia,baños perfectos bastante silencioso y excelente cama gigante, hemos estado en otras ocasiones y han mejorado, seguir así, otra cosa que deberían coger ejemplo, dan la opción de tomar desayuno de tostada o bollería y café o colacao por 2,80 e. Genial.No cambiéis y nos veremos a menudo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

¿Has estado en Eurostars Arenas de Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Arenas de Pinto

Dirección: Arenas, 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 42 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Arenas de Pinto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Eurostars, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Arenas de Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas De Pinto Madrid
Gsm Arenas De Pinto