“perfecto para la warner” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Pension Venecia
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Zizurkil, España
“perfecto para la warner”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

hotel de muy buena relacion calidad precio, barato muy bien ubicado (a 1 minuto del autobus de la warner) centrico y sin problema de aparcamiento cercano.
economico y con desayuno...... personal amable.
recomendable 100x100

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Pension Venecia

Establecimiento: Pension Venecia
Dirección: Plaza Egido de La Fuente 21, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Venecia 1*
En Pensión Venecia te ofrecemos el mejor servicio alojamiento. Pero no nos quedamos ahí: precios asequibles, servicio de atención personalizado y tranquilidad, todo ello para que consigas nuestro objetivo: tu descanso.Buena comida, buen gusto y sobre todo, un trato óptimo a nuestros clientes están garantizados en nuestra pensión durante todo el año.Si quieres disfrutar de un servicio de calidad ¡Ven a conocernos!Ofrecemos alojamiento a trabajadores y familias que necesitan un lugar de descanso y tranquilidad a precios económicos sin olvidarnos de la calidad y el buen gusto.En Pensión Venecia encontrarás un servicio personalizado y familiar ¡ Te sentirás como en casa!Nada nos importa más que tu satisfacción. Por ello, día a día nos esforzamos para seguir creciendo e innovando, y así poder ofrecerle los mejores servicios para que vuelva a confiar en nosotros en futuros acontecimientos.La pension esta situada en Pinto a 20 km de Madrid, en la nacional N-IV, a cinco minutos del Parque Warner.Nuestro trato familiar y el ambiente tranquilo que se respira en nuestro hostal lo hace diferente, único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.