“Limpio y cómodo”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Galicia
“Limpio y cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en este hostal; el matrimonio que lo regenta es muy amable y educado. La habitación era amplia, el baño grande, mucho más moderno de lo que me esperaba y muy limpio. Tiene aire acondicionado silencioso. Alrededor hay sitios para comer, tomar algo y pasear. El precio es muy ajustado, lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos a pasar tres noches en esta pensión y, tanto el trato como las habitaciones fueron buenos.
No eran habitaciones muy grandes y tenían sus defectos pero, para pasar la noche después de un duro día en la Warner está genial.
Su situación es céntrica dentro de Pinto, muy cercana a la estación de cercanías.
Además de la pensión, disponen de un hostal y una cafetería (Gran Vía). Ésta no la recomiendo para nada, ya que dan unas clavadas alucinantes y, encima, cada día cobran lo que les parece, por lo que recomendaría ir a una que se encuentra también al lado, la Terraza, más barata y con mucha más variedad de desayunos.
Pero, lo que viene siendo la pensión, le daría un 7.5/8.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ferrol, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos dos noches para ir a la warner, íbamos desde Galicia, nos dieron plano de la zona, consejos.. muy agradables y atentos. La habitación para ser pensión es como de hotel, con terraza, aire acondicionado... Espero repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar un mes antes para que salga mas barato
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
bizkaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos en este hostal para pasar un par de días en la warner y nos alojamos cinco personas y teníamos como una especie de apartamento con dos baños y dos habitaciones doble y triple. Estaba muy limpio y mu céntrico. La señora que lleva el establecimiento es muy amable y te ayuda para cualquier cosa. Además merece la pena comprar allí las entradas porque te ahorras dinero. Y si se quiere desayunar hay muchos bares alrededor donde se desayuna muy bien y a mu buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Portugalete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una vez mas hemos ido a la Warner y en esta ocasion hemos dormido en la Pension Venecia, en el precio no entro, a algunos les puede parecer caro y a otros barato.Lo que no hay duda es que es muy centrico, todo a mano,cafeterias para desayunar y cenar a precios modicos,bancos,supermercados,etc...Las habitaciones son amplias y el aire acondicionado funciona muy bien,gente cumplidora y bastante limpio.Problemas con el olor en uno de los baños,puede ser ajeno a la empresa,por lo demas bien,buen colchon y almohadas es un buen sitio solo para pernoctar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Información adicional sobre el Pension Venecia

Establecimiento: Pension Venecia
Dirección: Plaza Egido de La Fuente 21, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 937 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Venecia 1*
En Pensión Venecia te ofrecemos el mejor servicio alojamiento. Pero no nos quedamos ahí: precios asequibles, servicio de atención personalizado y tranquilidad, todo ello para que consigas nuestro objetivo: tu descanso.Buena comida, buen gusto y sobre todo, un trato óptimo a nuestros clientes están garantizados en nuestra pensión durante todo el año.Si quieres disfrutar de un servicio de calidad ¡Ven a conocernos!Ofrecemos alojamiento a trabajadores y familias que necesitan un lugar de descanso y tranquilidad a precios económicos sin olvidarnos de la calidad y el buen gusto.En Pensión Venecia encontrarás un servicio personalizado y familiar ¡ Te sentirás como en casa!Nada nos importa más que tu satisfacción. Por ello, día a día nos esforzamos para seguir creciendo e innovando, y así poder ofrecerle los mejores servicios para que vuelva a confiar en nosotros en futuros acontecimientos.La pension esta situada en Pinto a 20 km de Madrid, en la nacional N-IV, a cinco minutos del Parque Warner.Nuestro trato familiar y el ambiente tranquilo que se respira en nuestro hostal lo hace diferente, único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.