“HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE”

Plaza de Santiago Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
“HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hemos alojado en éste hotel los dias de semana santa del 17 al 21 de abril de 2014, con media pensión y la oferta de dos dias en parque Warner. La estancia ha sido estupenda, buen trato del personal e instalaciones buenas. Habitación acogedora y muy bien. Respecto a la comida, desayuno buffet correcto y cena se agradece que sea tipo menú: a escoger entre varios platos de primero, segundo y postres. Además está bien comunicado con estación tren cercanías y bus que va a Warner. En general todo muy bien y totalmente recomendable. Relación calidad precio excelente. Si volvemos a Madrid, sin duda nos alojaremos en éste hotel otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

callosa del segura
Opinión escrita el 24 octubre 2013

la primera noche mi hijo de 4 años infectado de pulgas y la 2 noche yo, asqueroso y ninguna disculpa por parte del hotel.Valla fin de semana por lo demas een la warner todo genial
Solo nos cambiaron de habitacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

4,5 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos en este hotel dentro de la oferta que incluía el Parque Warner. Todo muy correcto, el personal muy atento, y las instalaciones bastante bien. La habitación con su terraza propia, muy bien climatizada, el baño muy amplio. La limpieza muy bien. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con todo. Es absolutamente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojemos en este hotel tres matrimonios con niños el fin de semana del 27 al 30 de septiembre.Escojimos estehotel por su cercania al parque Warner y precio.Hemos llevado una grata sorpresa en el hotel.Habitaciones grandes y limpias.Hubicado en el centro de pinto a un paso de varios restaurantes y cafeterias.Nos alojemos con desayuno.El desayuno muy variado y nunca falta de nada por que estan reponiendo de continuo.El sitio donde se desayuno es un poco pequeño pero tambien puede ser por que todo el hotel fuimos mas o menos a la vez a desayunar para ir al parque.La tostadora muy lenta.Hotel muy recomendable para visitar parque Warner.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Javier, Murcia, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Cogimos este hotel porque venia en una oferta para ir al parque Warner con los niños. El hotel la verdad me gusto bastante en relación calidad precio. No es un hotel de estos que se te llenan los ojos al entrar pero muy bien para nuestra necesidad. Habitación 303, al llegar todo arregladita y con el aire puesto. El servicio de limpieza asi asi. El bufett con poquita cosa pero hay que pensar que vamos a desayunar no a comer. Habia bastantes cosillas y muy buenas.
Las almuadas de la cama son muy bajas pero la cama amplia y comoda. Buena televisión.
Si tuviera que ir a Warner lo cogería de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Plaza de Santiago Hotel

Establecimiento: Plaza de Santiago Hotel
Dirección: Plaza Santiago 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pinto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza de Santiago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza De Santiago Pinto
Hotel Plaza Santiago Pinto