“Buen hotel para la WARNER”
Opinión sobre Plaza de Santiago Hotel

Plaza de Santiago Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 20 junio 2014

Me pidió mi hermana que le reservara un hotel porque venía con mi cuñado y mi sobrino a la Warner. Le reserve en el Plaza de Santiago que está muy cerca de la Warner para que no perdieran mucho tiempo en los desplazamientos. El hotel ha sido una sorpresa porque les ha gustado mucho y les han tratado muy bien. La habitación era muy espaciosa y cabía perfectamente la cama supletoria sin que pareciera, como en otros hoteles, que toda la habitación era una cama.

Cenamos todos en el hotel ya que volvimos fundidos del parque y aunque el menú fue sencillo me pareció bueno, sobre todo después de toda la comida basura que habíamos comido en el parque durante todo el día.

Me parece un buen hotel para todas las familias que vengan a la Warner.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2014

Nos alojamos en el hotel Plaza de Santiago el pasado fin de semana del 6-7/06. Como somos 4 nos dieron una habitación bastante espaciosa en la que estuvimos muy cómodos (la almohada algo dura). El hotel nos gusto bastante, está bastante limpio y la relación calidad precio nos pareció muy acertada. Nos preocupaba el tema del desayuno por algunos comentarios que habíamos leído pero nos pareció bastante correcto. Lo que más nos llamo la atención fue la terraza que tienen a la entrada, el jardín y la fuente con los peces….lo que menos, que el parking no lo tiene en el hotel sino que está a 1 minuto andando. Muy recomendable, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Estubimos con.un.grupo d amigos y hijo en la primera noche se lo comierom pulgas o.chinches del colchon,hoy despues d una semama sigue la pierna llena d esa.picadura.el desayuno.pesimo.un.buffet d pena,nada d surtido d panes,nada d fruta( narajas y manzanas) freska era d un dia pa otro.vamos q salismos en ayunas.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve en este hotel con un grupo de alumnos. La primera noche teníamos acordada una cena fría porque íbamos a ver un musical y volvíamos tarde. Al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa de que habían dejado dos cajas en el mostrador de la cafetería con los picnics y no había sillas suficientes para que los niños se sentaran. Tuvimos que insistir para que nos sacaran mesas y sillas de una sala contigua. Dejamos indicaciones de que en una de las habitaciones no funcionaba la tele, se equivocaron de habitación al mandar a mantenimiento y los niños se quedaron sin tele durante toda su estancia. Perdieron las tarjetas-llave de toda una planta y nos discutían que las habíamos extraviado nosotros, cuando yo personalmente las había entregado en recepción. El desayuno pobre y la cena no era la que habíamos concertado, de postre nos sacaron los flanes en el pack del super y al pedir una compañera algo diferente nos contestaron que había sobrado una manzana de otro grupo.... Podría seguir, pero creo que con esto la gente se puede hacer na idea de lo poco profesionales que son en este hotel, por no hablar de la mala leche que tienen en recepción. Las habitaciones estaban bien, eso si, pocos secadores de pelo estaban en condiciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Alojados mi mujer y yo , pues asistiamos a la comunion de mi sobrina en el restaurante infame de este hotel.
la habitacion pequeña y mal aseada ,ademas de ruidosa.
el menu del evento mas que pobre , aun sin saber exactamente el precio. Empezamos con un salmorejo que si no era de bote poco le faltaba... sacrilegio. unos pimientos rellenos congelados . un timbal de salmon que estaba decolorado y a poco mas pasado , plato prncipal cordero , insipido y seco . llegamos al postre que tambien era prefabricado . !! Que pena !! Se oian toda clase de voces que venian de la cocina, y se difuminaba desde la barra como almenos dos camareras estaban fumando dentro de las instalaciones . Tan solo mencionar la amabilidad y buen servicio del camarero y su compañera que se volcaron en que nos encontraramos como en casa . Lo demas pesimo.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
A 2,7 km

¿Has estado en Plaza de Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Santiago Hotel

Dirección: Plaza Santiago 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Pinto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza de Santiago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza De Santiago Pinto
Hotel Plaza Santiago Pinto