“PARA IR A LA WARNER, GENIAL”
Opinión sobre Posadas de Espana Pinto

Posadas de Espana Pinto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Valencia, España
“PARA IR A LA WARNER, GENIAL”
Opinión escrita el 14 junio 2011

Para ir al Parque Warner, que solo vas a pasar la noche a dormir, es ideal, el desayuno de buffet, bastante bueno, la única pega que he visto, es que falta personal en el restaurante,en lo que respecta a la habitación, es pequeña, pero para descansar está bien, solo que la cama adicional, que es un sofa cama, cruje un poco, y la limpieza no se esmeraron mucho, por lo demás, todo muy bien. El trato recibido, muy bueno, son muy atentos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 2 mayo 2011

A pesar de estar muy bien situado para visitar el Parque Warner, el recuerdo más vivo que tengo de este hotel es la mala calidad del personal.
Llegamos por la noche muy tarde, habíamos avisado, y el recepcionista tardo mucho en abrir la puerta y cuando lo hizo no nos dió ni las buenas noches.
Al día siguiente pedimos almohadas extra pero nos dijeron que eso iba a ser imposible porque el hotel estaba lleno y solo tenían una almohada por cada cama del hotel ¿?
La limpieza de los baños dejaba bastante que desear. En la habitación triple solo 2 de las camas tenían cobertor, por el mismo motivo que las almohadas? tampoco se solucionó, aunque lo reclamamos tanto a recepción, como dejando notas a las camareras de habitación.
En el buffet del desayuno no había suficientes cubiertos para servir, o sea, que teníamos que usar el mismo para servir los huevos, el bacon, etc incluso mi hijo me pregunó: "mamá y los que quieren bacon sin sabor a huevos, como lo hacen?"
decepcionante!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

4,5 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
lanzarote
Opinión escrita el 8 marzo 2011

La verdad es que es un hotel genial para poder ir a la warner. Nosotros fuimos con otro matrimonio y lo pasamos genial.
Haber el hotel es normalito, pero para pasar el dia en la warner y luego ir a descansar es genial.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

es un hotel con una situacion muy buena para las personas que quieran ir a la warner con un persona muy agradable y una buena limpieza tambien pinto esta a cinco minutos para ir adar una vuelta y madrid esta a veinte minutos el unico fallo que le encontramos al hotel era la cama supletora que hacia mucho ruido en cuanto el niño se movia por lo demas todo perfecto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Castellón
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Somos una familia de Castellón que solemos ir a Madrid varias veces al año al parque Warner con los niños. Llevamos yendo varios años y la tranquilidad del hotel, la amplitud y serenidad del hall y las habitaciones tan limpias nos hacen repetir cada año. Tienen más hoteles en españa aunque por cercarnía conocemos solo el de Paterna,Valencia, en la misma línea y también muy agradable.
Este año vi en la web que han ampliado sus instalaciones, he visto algún comentario sobre el desayuno, pues es verdad que en temporada de warner a veces era un caos, bajábamos todos los clientes a la vez y no había sitio para todas las familias, un desastre. Pero cuál es mi sorpresa que hemos ido hace 15 días a ver un musical a Madrid, y se ha ampliado el restaurante, los salones, el buffet, se han añadido mesas grandes redondas para familias y ahora es mucho más grande y el servicio no tiene nada que ver.
A mí me relaja un hotel que por situación sea tranquilo, no haya problemas de parking y el acceso a la A4 para ir de viaje es sencillo y rápido.
Mi familia y yo seguiremos yendo y por supuesto os recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes
4.0 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Posadas de Espana Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Pinto

Establecimiento: Posadas de Espana Pinto
Dirección: Calle Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posadas de Espana Pinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Pinto