“Excelente calidad precio”
Opinión sobre Posadas de Espana Pinto

Posadas de Espana Pinto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. El hotel muy correcto. Habitacion bien, con carta de almohadas y detalles en el baño. Limpieza bien. Situado en polígono industrial con centro comercial cerca. Personal muy amable y servicial. El desayuno, incluido en el precio, ha sido pequeño pero tenias de todo lo necesario . Cuando volvamos a la warner repetiremos

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 2 mayo 2013

hola buenas hace unos dias estuve dos noches en este hotel con mi familia, eramos dos adultos un niño de 4 años y una niña de 1. y la verdad me sorprendio gratamente. la atencion que me mostraron los recepcionistas fue fenomenal, tienen un trato muy bueno por lo menos hacia mi familia, le dieron juego a mi niña que se metio hasta en la recepcion y el desayuno lo mismo.
la habitacion estuvo bien, tanto de limpieza como de comodidad. yo cogi el pack que tiene el hotel con la warner y muy bien y economico.
el hotel es tranquilo y es como dicen para unos dias, esta muy cerca de la warner y no es dificil de encontrar, la comunicion es muy buena tanto con la capital como con los pueblos cercanos, tiene dos centros comerciales muy cerca. el desayuno es cortito pero esta bien.
parking privado. gasolinera al lado. en un centro comercial la tienen mas barata es la que esta en el centro de pinto, no recuerdo si era en el cc. nacisa.
mi experiencia en el hotel ha sido muy buena y lo recomiendo. dar gracias a los recepcionista muy atentos siempre indicando y recomendando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Un hotel normal, en un poligono industrial, simplemente para domir. Es barato. Con aparcamiento gratutito dentro del hotel. Apenas se escucha ruido. Un baño aceptable. A nosotros nos salio por 32€, asi que es mas que aceptable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Este hotel ubicado en el polígono industrial es un muy buen establecimiento sobre todo para aquellas personas de negocios que buscan tranquilidad y un espacio donde descansar durante sus viajes, las habitaciones son muy correctas, el restaurante con muy mucha variedad de platos, y que ofrece un ambiente muy tranquilo, y la atención al cliente por parte del personal del hotel es muy correcta y cercana. Es una excelente elección para los viajes de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2012

mala atencion al cliente, habitaciones mediocres y muy pequeñas.
imposible contactar con la responsable del hotel en caso de alguna emergencia, " Ana Olea"
cama supletoria muy mala, imposible descansar. Por general una mala experiencia, tanto es asi que decidimos abandonarlo una noche antes e irnos a otro hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
A 0,5 km
A 0,9 km
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

¿Has estado en Posadas de Espana Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Pinto

Dirección: Calle Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 41 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posadas de Espana Pinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Pinto