“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pasé una noche y la verdad es que todo muy bien, aire acondicionado, todo muy limpio y ordenado, no he probado los demás servicios (desayuno, comida, etc...) pero los empleados muy majos y la habitación de 10, ha sido una buena experiencia que si puedo repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado mi marido, mi hija y yo varios días, lo cierto es que es un hotel estupendo para ir en coche, está en un polígono industrial, a 3 minutos en coche del factory de Getafe. Si no vas en coche y vas en tren, hay que coger el cercanías dirección Aranjuez en Puerta Atocha, bajar en en Pinto ( sexta parada) y coger el autobús 428 dirección Getafe.
Me gustaría dar las gracias a todo el personal del hotel porque en todo momento se mostró muy servicial, agradable y dispuesto a solucionar cualquier duda.
La limpieza del hotel está muy bien, el desayuno aunque un poco escaso , tenía de todo. La habitación era bastante amplia y muy limpia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
basauri
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. El hotel muy correcto. Habitacion bien, con carta de almohadas y detalles en el baño. Limpieza bien. Situado en polígono industrial con centro comercial cerca. Personal muy amable y servicial. El desayuno, incluido en el precio, ha sido pequeño pero tenias de todo lo necesario . Cuando volvamos a la warner repetiremos

• Se alojó en junio de 2013
malaga
Opinión escrita el 2 mayo 2013

hola buenas hace unos dias estuve dos noches en este hotel con mi familia, eramos dos adultos un niño de 4 años y una niña de 1. y la verdad me sorprendio gratamente. la atencion que me mostraron los recepcionistas fue fenomenal, tienen un trato muy bueno por lo menos hacia mi familia, le dieron juego a mi niña que se metio hasta en la recepcion y el desayuno lo mismo.
la habitacion estuvo bien, tanto de limpieza como de comodidad. yo cogi el pack que tiene el hotel con la warner y muy bien y economico.
el hotel es tranquilo y es como dicen para unos dias, esta muy cerca de la warner y no es dificil de encontrar, la comunicion es muy buena tanto con la capital como con los pueblos cercanos, tiene dos centros comerciales muy cerca. el desayuno es cortito pero esta bien.
parking privado. gasolinera al lado. en un centro comercial la tienen mas barata es la que esta en el centro de pinto, no recuerdo si era en el cc. nacisa.
mi experiencia en el hotel ha sido muy buena y lo recomiendo. dar gracias a los recepcionista muy atentos siempre indicando y recomendando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Almansa, España
Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, en un poligono industrial, simplemente para domir. Es barato. Con aparcamiento gratutito dentro del hotel. Apenas se escucha ruido. Un baño aceptable. A nosotros nos salio por 32€, asi que es mas que aceptable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Eurostars Arenas de Pinto
Ibis Budget Madrid Getafe

¿Has estado en Posadas de Espana Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Pinto

Establecimiento: Posadas de Espana Pinto
Dirección: Calle Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posadas de Espana Pinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Pinto