“Está bien para pasar unos días.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Posadas de Espana Pinto

Posadas de Espana Pinto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.743 votos útiles
“Está bien para pasar unos días.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Elegimos hospedarnos en este hotel, varios días, porque conocíamos otro de la misma cadena, en concreto, el Posadas de España Paterna, en Valencia, y en su día éste nos gustó...es un hotel sin grandes pretensiones que está bien.

Está situado a las afueras de Madrid, en Pinto, en un tranquilo polígono industrial, a nosotros la ubicación nos vino bien, por el motivo de nuestro viaje a Madrid. Es sencillo salir de la carretera e incorporarse de nuevo a ella.

Reservamos una habitación doble, y al entrar en ella nos dimos en cuenta enseguida de algunas deficiencias, en la habitación, que comunicamos a la señorita de recepción, quién tomó nota de todo...el mobiliario lo encontré poco cuidado..el mueble que cubre el minibar, a punto de caerse, el minibar sin luz y sin enfríar, la mesilla entre las dos camas, como estaba fija se vé que alguien quiso quitarla, para juntar las dos camas, y estaba medio arrancada y en el armario, aunque son perchas que los ganchitos se quedan en la barra, faltaban dos....al día siguiente, nos lo solucionaron tal y como nos dijo la recepcionista.

La habitación doble luminosa, tiene buen tamaño, nos dieron una con dos camas, mesa de escritorio, armario, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, tv de plasma...y suelos de tarima. La cama cómoda, no puedo decir lo mismo de las almohadas, bajas e incómodas. Hay conexión a internet WI-FI disponible en todo el establecimiento, incluídas las habitaciones. La insonorización interior no me pareció muy buena del todo.

El baño tiene buen tamaño, bañera con mampara, lavabo, wáter, bidet, secador de pelo y amenités.

Está todo limpio y, se descansa bien, ya que no se escuchan ruidos del exterior.

El hotel tiene restaurante y desayuno buffet, que nosotros no probamos.

Cerca hay un gran Centro Comercial Nassica, con tiendas de todo tipo, restaurantes, cines, etc, etc...

Hay parking gratuito gratis, que no es necesario reservar.

Es un hotel con muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 302 que da a la parte posterior del hotel y es tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Cartagena, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

lo mejor la cercania con parque warner. lo peor desayuno poco variado 3 dias lo mismo para desayunar.poco arreglado,y poca limpieza.espero que mejoren un poco porque en cartagena hay otro igual y esta en perfectas condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ya habia intentado ir en varias ocasiones, pero este verano busque una buena oferta y me decidi a ir, el parking gratuito y su cercania al parque me hicierón decidirme, los desayunos estan bien, son tipo buffet y no pille aglomeraciones ya que pactamos un horario o turno en recepción, la pega fue que yo pedi cama de matrimonio y una supletoria y cuando llegue lo que tenian disponible eran tres individuales juntas, que si en teoria hay más superficie para dormir, pero el niño pequeño de 2 años acabo colandose en un par de ocasiones entre las dos camas y para una habitación de este tamaño, una doble, quedaba agobiante,en fin solo era para dormir y descansar despues del dia del parque.
la habitación carece de mini bar, y esta dotada de un pequeño armario.
Tambien cabe destacar la cercania a un centro comercial donde puedes cenar ya que en el parque Warner a las diez de la noche dejan de atender pedidos de cena de hecho mi mujer se quedo el primer dia sin cenar por querer esperarse a ver el desfile de despedida.

Consejo sobre las habitaciones: pedimos cama de matrimonio y una supletoria para los niños uno de 2 años y otro de 7 quedando la hab...
cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos hemos alojado una sola noche y sin desayuno, pero puedo decir que todo perfecto, muy limpio y sin ruidos,(como pega que el sofá cama que te ponen para los dos niños es muy pequeño) lo elegimos para ir a la Warner y está muy cerca.

España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve hospedad por 3 noches en este hotel y sencillamente si vais en vuestro propio coche al Parque Warner esta a escasos 10 minutos. Habitaciones funcionales y justas. Parking propio gratuito. El hotel esta en un polígono industrial con muy fácil acceso a la carretera, al lado de una gasolinera y a 3 minutos a pie de un centro comercial y un McDonalds. El desayuno un poquito monótono con mucha bollería industrial. Si lo reserváis en su web siempre se puede encontrar alguna oferta y es mas económico.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis un sueño ligero pedid que os alojen en las habitaciones que dan a la parte trasera del hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Hotel Las Artes
4.5 de 5 burbujas 63 opiniones

¿Has estado en Posadas de Espana Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Pinto

Establecimiento: Posadas de Espana Pinto
Dirección: Calle Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posadas de Espana Pinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Pinto