“Muy bueno y tranquilo”
Opinión sobre Posadas de Espana Pinto

Posadas de Espana Pinto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Opinión escrita 2 abril 2014

Las recepcionistas fueron muy agradables con nosotros y el chiquillo.Nos informaron en todo momento de lo que nos hacia falta.Tienen un buen aparcamiento privado de sobra y esta cerca de la Warner.Gracias por todo y repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 marzo 2014

os podría contar muchísimas cosas...
pero prefiero resumir por puntos:
- Limpieza de las habitaciones: PESIMOS ¡¡¡
bastante sucias...sobre todo las sabanas ...y bajo la cama...en nuestra estancia ...nos apareció unos ejecutivos de hombre....y bastante suciedad...suelos habitación sucias...y baños .......

esto fue la primera habitación..
nos quejamos a la dirección del hotel...( rápida, solución ...en ese punto estamos muy agradecidos)
....PERO...
al entrar a la segunda habitación por traslado para que pudieran limpiar la anterior habitación
-nos encontramos un peor panorama.....LIMPIEZA aun mas PESIMA ¡¡¡¡
llena .....llenita de pelos de mujer....por todos los sitios....fue bastante asqueroso
-Comida PESIMA ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: -sean meticulosos en cuanto a limpieza de habitación y wc como de interior de cama
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

La habitación era amplia, limpia y cómoda. El baño estaba muy bien también. Delante del hotel hay una parada de autobús que va hacia Legazpi. Pasa cada 45 minutos los sábados y cada hora los domingos. Cuando bajas en Legazpi (después de media hora de bus), tienes al lado el metro y en nada estás en el centro (cinco minutos). La chica de recepción nos atendió muy bien y nos explicó cómo llegar a Madrid. Así que me parece que el hotel está genial para el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la tercera planta. Pedimos cama de matrimonio, pero nos dieron dos camas; supo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel economico para alojarse de paso. Las habitaciones son amplias pero antiguas. La cama es comoda pero las almohadas muy incomodas, muy bajas. El baño muy antiguo y la bañera estaba un poco sucia. es un hotel que cumple la funcion pero es muy justito. El desayuno pobre para el precio que tenia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues personal muy servicial y atenta
Bien de limpieza aunque mejorable
Es un hotel para estar de paso mientras se está de visita, estuvimos para dormir y nos íbamos a Pinto a desayunar
Algunos detalles tristes es que en el bar estaban muy escasos de licores donde elegir
Volvería porque es para lo que es
De paso y sub grandes pretensiones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
A 0,5 km
A 0,9 km
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

¿Has estado en Posadas de Espana Pinto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Pinto

Dirección: Calle Sierra Nevada 3 | Parque Empresarial Andalucia, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios: 38 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posadas de Espana Pinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Pinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana Pinto