“Asador muy bonito, un poco caro.”
Opinión sobre Asador de Pinto - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Asador de Pinto
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Se come muy bien. Es caro.
El local es bonito aunque un poco recargado, pero se entiende es un sitio donde se celebran bodas y es de ese estilo que suele gustar para estas ocasiones.
Fuimos invitados por unos amigos por lo que no se exactamente el precio, pero la carta es cara y hay que añadir iva ya que no va incluido en el precio de carta.
No es el sitio que yo elegiria pero esta bien.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hemos vuelto al Asador de Pinto, esta vez con un groupon de 1 Kg de carne. De aperitivo el mismo paté, luego una tapa de jamón recién cortado (a mi me pareció serrano pero estaba bueno), 10 gambas langostineras a la plancha, muy buenas, y el corte de lomo, pre-cortado en lonchas finas, que se iban cocinando en el plato súper-caliente. La carne estaba muy rica, tierna y sabrosa. El vino bastante bueno, d.o. de Madrid.
Los postres bastante pedestres y raciones justas, pastel de chocolate con mousse de naranja, y hojaldre de arroz con leche, de lo contrario hubieran sido un colofón perfecto a una buena comida a un precio inmejorable.

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuve hace bastante tiempo probando el menú de sidrería de mediodía y estoy deseando volver. Es muy bueno, comparable al de cualquier sidrería de Gipuzkoa. El menú es cerrado, no hay variedad, pero como en cualquier sidrería. Todo es de buena calidad, los platos son muy abundantes y a buen precio. La única pega que le pongo es que falta el ambiente de sidrería, que tanto las caracteriza.

Opinión escrita 20 enero 2014

En los últimos años hemos ido varias veces y estamos deseando volver. Las carnes son magnificas y los pescados no van a la zaga. Los postres rematan una estupenda comida

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Desde que deje de vivir en Pinto no iba por allí. Todo en general esta muy bien..El servicio en este día que hemos estado también muy bien. Lo recomiendo, en precios nos os puedo comentar nada porque nos invitaron, pero recuerdo que no era carísimo ni tampoco muy barato. He leído por ahí de cupones descuento...si dan esas opciones estará muy bien de precio. La calidad del producto y la elaboración muy alta.