“Para volver”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Santiago, Chile
“Para volver”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve varios dias en el hostal ya que fue mi punto de partida para visitar otros lugares y de los hostales que estuve, la relación precio calidad fue la mejor. Muy cerca de la estación de trenes, el hostal limpio y con habitaciones acogedoras, yo viajo sola y me dio la seguridad necesaria para tener una estadia tranquila. Siempre un buen trato. Ademas la cafeteria que esta al frente de los mismos dueños, tiene muy ricos menu. Mi experiencia es recomendable. Un lugar para volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Pinto
Opinión escrita el 3 julio 2013

Situado en el centro de Pinto y con la estación de tren muy cercana.
Este hostal dirigido por una empresa familiar , es más que adecuado y cómodo por su calidad precio en sus servicios.
Trato muy agradable por parte de todos sus empleados , tanto en cafetería como en habitaciones.
Se nota la gestión hostelera de muchos años de experiencia en el día a día ,
Muy recomendable para visitar el parque warner bros y fines de semana en Madrid capital , ya que posee la tranquilidad de un pueblo para descansar por las noches y disfrutar de la capital a unos 25 minutos en tren

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 1 julio 2013

Sencilla, limpia y económica.
Elegimos este alojamiento, para visitar la Warner, ya que desde Pinto hay autobuses directos (y la parada esta muy cerca del hostal, pegada a la de cercanías).
El personal muy amable, y la habitación correcta.
Si buscas una opción económica, puede ser una buena elección.
Un par de cosas que no me gustaron: las puertas de la ducha estaba un poco descolgada, y la luz del baño tiene temporizador y el interruptor esta fuera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 junio 2013

Aviso: no vayan a este Hostal si no quieren arruinar su viaje.
Hicimos una reserva telefónica confirmada por correo, para un fin de semana de un total de 7 habitaciones para alojar a 15 personas, (8 niños y 7 adultos). Íbamos a Pinto a participar en el Campeonato de España de Esgrima para niños. Durante la reserva telefónica pude hablar varias veces con una señora mayor y un hijo suyo, (que llevaba el restaurante) y que fueron muy amables.
Cuando llegamos al hostal nos encontramos que faltaban dos habitaciones y la chica argentina que había en recepción parecía no saber nada de la reserva, ni ofrecía otra solución más que nos buscáramos la vida en otro hotel (eran las 10 de la noche). Por fin conseguimos que localizara a su jefe en una boda. El jefe, un señor ya mayor, apareció borracho dando gritos y con muy malas formas, montando un numerazo vergonzoso y patético, en el que se ensañaba especialmente con dos señoras, madres de unos de los niños. Luego apareció un hijo suyo, (que llevaba la cafetería de al lado del hotel) que pidió disculpas asegurando que su padre era muy "clásico" (lo que aparte de lo inapropiado del adjetivo parecía indicar que un episodio de este tipo no era la primera vez que sucedía), y alojó a las personas que no tenían habitación (dos habitaciones) en un hotel relativamente próximo para que se cambiaran al día siguiente, cuando ya tendrían habitaciones.
Toda la estancia fue desagradable pues a la mala educación del jefe (cabeza de familia, pues al parecer el complejo hostal-cafetería es llevado por padre, madre y dos hijos) habría de sumarse la pésima educación de su segundo hijo (de tal palo tal astilla). A la hora de pagar querían cobrar las habitaciones que no nos habían dado. Increible. Tras otro desagradable numerazo en el que esta vez el protagonista pricipal fue el hijo "malo" conseguimos irnos de este pésimo hotel.
Jamás habíamos estado en un hotel en el que se comportaran de esta forma. Es una vergüenza para la hostelería española que por otro lado es, en general, excelente.
Por cierto, la limpieza dejaba mucho que desear, las colchas tenían quemaduras de cigarrillos y las habitaciones apestaban a tabaco; los baños tuvieron varios problemas (cisterna, ducha, lavabo). pero todos estos defectos no tenían importancia comparados con el trato vejatorio que tuvimos que soportar, el incumplimiento de su contrato de reserva y la desagradable postura de sus empleados, con malas caras y malos gestos aun en los momentos de calma.
Por cierto; en Booking.com el hostal tiene una puntuación de 8,1. Me resulta incomprensible. Nosotros viajamos mucho debido al deporte y los distintos campeonatos en España y otros países y les aseguro que no merece esa puntuación. Yo le pongo un cero: un jefe borracho, vociferante y faltón que ha incumplido su reserva, un hijo borde y desagradable y una recepcionista incompetente es un coktail excesivamente fuerte para soportarse y más viajando con niños.
Y todo esto no es todo, aunque sí lo principal y entiendo que ya me he extendido demasiado.
Menos mal que los niños ganaron algunas medallas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pinto
Sercotel Princesa De Eboli

Información adicional sobre el Hostal Gran Via

Establecimiento: Hostal Gran Via
Dirección: Plaza Egido de La Fuente 21 1, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Gran Via 3*
En Pensión Venecia te ofrecemos el mejor servicio alojamiento. Pero no nos quedamos ahí: precios asequibles, servicio de atención personalizado y tranquilidad, todo ello para que consigas nuestro objetivo: tu descanso.Buena comida, buen gusto y sobre todo, un trato óptimo a nuestros clientes están garantizados en nuestra pensión durante todo el año.Si quieres disfrutar de un servicio de calidad ¡Ven a conocernos!Ofrecemos alojamiento a trabajadores y familias que necesitan un lugar de descanso y tranquilidad a precios económicos sin olvidarnos de la calidad y el buen gusto.En Pensión Venecia encontrarás un servicio personalizado y familiar ¡ Te sentirás como en casa!Nada nos importa más que tu satisfacción. Por ello, día a día nos esforzamos para seguir creciendo e innovando, y así poder ofrecerle los mejores servicios para que vuelva a confiar en nosotros en futuros acontecimientos.La pension esta situada en Pinto a 20 km de Madrid, en la nacional N-IV, a cinco minutos del Parque Warner.Nuestro trato familiar y el ambiente tranquilo que se respira en nuestro hostal lo hace diferente, único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.