“CAMARERO NEFASTO, EL RESPETO AL CLIENTE ES LO PRIMERO”
Opinión sobre El Rincon de Santiago

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Rincon de Santiago
En el puesto nº 72 de 90 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien...Lo que es el servicio de restaurante no lo recomiendo a nadie,pésima comida y pésimo servicio...
La conducta y la atención del camarero ( que resultó ser el encargado), nefasta,incorrecta, y despectiva, faltandonos el respeto y tratandonos de una manera poco apropiada. Cuando se pidió el menú nos lanzó la hoja del menú al centro de la mesa dándonos la espalda, cuando nos dirigimos a él,ya que en ningún momento se hacerco ha preguntar bebida no se paraba en la mesa, daba la espalda. Cuando se le pidió el aliño para la ensalada toco repetirlo varias veces teniendo en cuenta que sólo habían tres mesas en salón, y que decir de pedirle la sal!! la llevo a la mesa de manera desafiante..cuando yo personalmente le pedí mi cena me dio la espalda sin mirarme dirigiéndose a la cocina mientras yo pedía mi cena, teniendo en cuenta que habían dos niños menores en la mesa..Cuando intentamos hablar con el para decirle que la atención era pésima su contestación fue que el respeto lo teníamos que tener nosotras ( siendo él,el que está cara al público), y que le daba igual su manera de atendernos.
La hoja de reclamaciones cuando la pedí,se hizo el sordo,y hora y media más tarde (hora y media de relog) salió una camarera alegando que tenían que llamar al jefe para darnos dichas hojas. Y no nos dieron ninguna hoja,hasta que pasados 45 minutos se personó la policía, en el momento que los vieron entrar,sacaron las hojas en ese mismo momento..en ese momento porqué no llamaron también al jefe para preguntarle?
En fin un desastre y muy mala educación,y al intentar hablar con el responsable del restaurante aún estamos esperando,ya que somos nosotras las que aún intentamos contactar con él, ya que le comentaron el caso y en ningún momento han ofrecido disculpas ni él ni el camarero!
MALA EDUCACIÓN,EL RESPETO AL CLIENTE ES LO PRIMERO,FALTA DE PREFESIONALIDAD

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Animados por nuestra grata experiencia en anterior visita nos decidimos a visitar de nuevo el restaurante.Elegimos dos menús de arroz y empiezo:El vino blanco templado con corcho de tinto pese a posterior champanera.Hogaza de pan al horno con aroma de ajo y escamas de sal
Degustación de alioli (sustituido por pan simple) Carpaccio de Aguacate y salmón, no lo pusieron fue sustituido por pimientos rellenos(congelados) Croquetas caseras de ibérico(muy de bolsa)Salmorejo cordobés con su jamón(lamentable cambio por gazpacho sabor a brick) Ensaladilla rusa “el rincón”(no la pusieron sustituida por espárragos plancha muy finos sosos).El arroz nada que ver con el que me sirvieron la otra vez sabor a exceso de "especia".Postre o café (a elegir de la carta)NOOOO, postres cantados optamos por tarta de queso, servida con sirope de chocolate que no sabia a nada.El colmo exijimos hablar con la responsable, luego no volvió a dar explicaciones de todo lo comentado arriba ni por qué a los cambios, resultado un par de euros de descuento en menú y chao chao.La gestión es nueva desde hace tres meses.....Nos sentimos engañados y por supuesto jamás volveremos...

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estuve hace algo más de una semana. Pedimos una selección de entrantes de primero que eran bastante reguleros; un gazpacho lleno de grumos, una ensaladilla muy de andar por casa, unos pimientos rellenos congelados y una ensalada de aguacate que personalmente no me gustó nada. De segundo pedimos cochinillo asado acompañado por una salsa que se había quemado y hacia que tanto la carne como las patatas tuvieran un fuerte sabor a chamuscado. El postre estaba muy bueno pero no era casero.
Conclusión mucha cantidad y muy poca calidad.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hemos disfrutado de un menú en este restaurante pinteño y hemos quedado gratamente sorprendidos. Servicio generoso de hogaza de pan y de botella de vino blanco y de agua de un litro para dos, algo de agradecer en estos tiempos que corren.Los aperitivos se componían de gazpacho casero, ensaladilla con toque de pescado y croquetas caseras, todo muy bueno aunque las croquetas algo pasadas. El arroz del señorito, está exquisito, delicioso y en su punto. Nos ha sorprendido la buena mano de la cocina en este plato. Los postres igualmente buenos. Servicio bueno y rápido por la camarera muy amable y eficaz. Sin duda para repetir.