“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Tavola Calda

Tavola Calda
En el puesto nº 3 de 90 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendamos por mi familia y no se equivocaron lo más mínimo! La relación calidad/precio es de lo mejor y la cantidad.. de otro nivel. Todo muy rico, en especial el tiramisu de otro mundo!!! El personal muy atento y un ambiente de lo más agradable. Perfecto para ir en grupo ya que tiene mucho espacio. Repetiremos sin duda!!!

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De vez en cuando vamos a comer allí. Muy rico todo, y el dueño es un encanto, muy amable.
Comida muy rica, merece la pena.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Buen lugar en el centro de Pinto (mal aparcamiento, salvo que lo dejes en la estación) para tomar unas ensaldas y pizzas (muy buenas en especial la Tavola.

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Un restaurante italiano normalito, las pizzas buenas, pero no excepcionales.
El local agradable y la atención correcta.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, el ambiente estupendo tanto si vas con la familia como si lo haces con amigos o en pareja. No me canso de ir... la ensalada de pollo y la calzone nuestros platos favoritos y como colofón tarta de queso.