“Buenos bocatas y buen servicio, aunque ambiente mejorable”
Opinión sobre Restaurante Bar Reinols

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Bar Reinols
En el puesto nº 32 de 90 Restaurantes en Pinto
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

El sitio está bien, con buenos bocadillos y buen servicio, aunque no le vendría mal un lavado de cara y más luz, no invita especialmente a entrar.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

No se como será como bar, pero desde luego como restaurante es de los sitios mas pésimos que he estado.
Habíamos reservado para 8 personas. Llegamos y nuestra mesa en lugar de estar preparada como las demás con mantel y vajilla estaba con preparada con mantelitos de papel sin copas ni nada. No le dimos importancia.
Pedimos el vino y no tenían mas que una botella de Melior temporada y dos o tres de Ramon Bilbao.
Nos pusieron platos de tamaño de postre para comer, rarisimo.
Teníamos que estar todo el rato pidiendo las cosas por que no nos las traian: cosas para servirnos, el pan, los propios platos. etc, es decir es como no haber tenido camarero.
Y por ultimo la carne: Pedimos chuletones, uno de ello especificamente vuelta y vuelta. y sale como cocido. Lo devolvemos, cosa que les sienta mal, y nos traen un entrecot helado, pero helado.
Lo devolvemos de nuevo y encima al camarero vuelve a sentarle mal.
Bueno así toda la cena.
Un desastre absoluto que nos coto 30€ por cabeza así que encima no fue barato tampoco.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

ha bajado un poco el listón pero es un clásico. Para raciones y cervezas no sales defraudado. Si te gustan los sitios de toda la vida,caña Aquí. Y precio bien que algunos ponen que caro???

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato profesional comida en abundancia precio razonable. Volveré.
Puedes pedir lo que quieras que no te vas a equivocar .

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

frecuento el sitio a menudo. La única pega es a mi juicio el tener una carta un tanto corta. Valoraría más variedad de raciones.
Por lo demás todo bien